Staff FT
Sin un rumbo fijo o encaminado, el Club León comenzó su pretemporada en el Apertura 2022, la duda sigue si se trata de una reestructuración o desmantelamiento; lo cierto es que se presentan con bajas importantes y sobre todo sin un entrenador para tomar las riendas del club.
Tras el adiós de Ariel Holan, el cuadro de la Fiera parece no tener un camino trazado para los siguientes semestres; de entrada no han anunciado a su entrenador y todo está encaminado con Renato Paiva, pero los temas contractuales y compromisos no les ha permitido tenerlo para trabajar lo antes posible.
Por otro lado, se han consumado las salidas de Andres Mosquera y Jean Meneses, quienes aunque habían cumplido con un ciclo en el club; siempre fueron futbolistas fundamentales dentro de la plantilla.
Club León se encamina a un Apertura 2022 lleno de incertidumbres
León ¿A dónde va?
De esta forma, el Club León está bajo la incertidumbre en el torneo Apertura 2022; de momento tampoco han concretado ninguna alta, aunque se espera que existan refuerzos para el plantel.
Uno de los pendientes es saber qué pasará con el costarricense Joel Campbell que no será comprado por Rayados de Monterrey; regresa de su préstamo y se desconoce si será parte de la Fiera.
En medio de este desconcierto, los rumores sobre salidas como las de José Iván Rodríguez, Víctor Dávila y Luis ‘Chapito’ Montes están en el aire; todo parece indicar que León vivirá algunos torneos de transición hasta tener otra vez un plantel competitivo y con un camino trazado.
Lo cierto es que desde la salida de Ignacio Ambriz se ha perdido el rumbo; Ariel Holan no pudo dárselo y Christian Martínez vivió apenas un breve interinato, sin dejar satisfecho a nadie dentro del club.