Círculos de cosechas.
Según mi opinión son una especie de saludos de los visitantes de otros planetas del universo. Cayce mencion
a en una lectura que hay vidas en planetas en otros sistemas solares y que también hay varios universos.
En una lectura él también cuenta sobre una visita previa de extraterrestres en un OVNI aquí en nuestro planeta.
Los círculos de cosechas son muy complejos y hermosos aparecen en los campos de cultivo en todo el mundo cada año, sin embargo, su origen y propósito siguen siendo un completo
La ciencia convencional y los medios de comunicación intentan convencernos de que estos círculos de cultivos son simplemente el trabajo de artistas humanos, pero la evidencia no respalda esa conclusión. Estas increíbles formas y formas parecen surgir de la nada … y siguen apareciendo año tras año … sin embargo, la mayoría de las personas desconocen el misterio que las rodea. ¿Quién o qué los está creando? ¿Qué quieren decir? Si los círculos de los cultivos no son hechos por el hombre, entonces deben provenir de una fuente de otro mundo … y esa sería la mejor noticia en la historia del mundo. Sin embargo, los principales medios no hacen mucho para explorar este fenómeno. Veamos algunos de los hechos y veamos a dónde nos llevan.
Una de las características más sorprendentes de los círculos de cultivos es cuántos de ellos aparecen constantemente cada año. Ha habido informes de círculos de cultivos durante muchas décadas, pero no se mantuvieron registros precisos hasta 1980. Desde entonces, se han informado alrededor de 10,000 en todo el mundo, y más de 6,000 de ellos fueron investigados y documentados. Han aparecido en varios lugares, pero casi el 70% ocurren en el sur de Inglaterra, particularmente en el área alrededor de Wiltshire. Los círculos de cultivo pueden ocurrir en cualquier cultivo, pero la mayoría se encuentran en grandes campos de trigo u otros granos, y varían en tamaño desde diseños relativamente pequeños hasta diseños muy complejos que cubren hasta 20,000 m2. Estos diseños espectaculares a menudo muestran formas geométricas y astronómicas.
La mayoría de la gente piensa que los círculos de los cultivos son engaños hechos por el hombre, y esta opinión ha sido moldeada y alentada por los principales medios de comunicación. En 1991, muchos medios de comunicación declararon que todo el misterio había sido resuelto por las confesiones de dos bromistas ingleses llamados Doug Bower y Dave Chorley. El famoso «Doug y Dave» reveló que fueron ellos, no extraterrestres, quienes se habían embarcado en la noche desde 1978 para crear los símbolos increíblemente hermosos y crípticos que aparecían en las colinas de Inglaterra y sus alrededores. Esta afirmación pronto fue refutada ya que no pudieron demostrar que podían hacer un círculo de cultivo real en una noche usando sus herramientas simples con tablas y cuerdas. Sus intentos de hacerlo fueron descuidados y poco impresionantes.
Sin embargo, la historia de Doug y Dave generó una serie de otros escépticos que hicieron todo lo posible para demostrar que estas creaciones podrían ser hechas por hombres. Los equipos armados con láser y otros equipos sofisticados han tratado de emular círculos de cultivos genuinos, pero fue en vano. El mejor de estos diseños hechos por el hombre es similar al real, pero son creados por muchas personas que trabajan durante varios días, mientras que un círculo de cultivo real aparece de la noche a la mañana en cuestión de horas … o menos. Estos círculos artificiales también son muy diferentes en muchas otras formas, que exploraremos en un momento. No obstante, la opinión pública prevaleciente todavía cree que los hombres hacen círculos de cultivos, y esta creencia persiste a pesar de la creciente evidencia que respalda la teoría de que «algo más» está creando estas obras maestras naturales. Estos son algunos de los efectos extraordinarios de los círculos de cultivos reales que no están presentes en los diseños realizados por humanos.
Los tallos de los granos son diferentes.
En los círculos de cultivo reales, los tallos no están rotos, sino que están doblados en un ángulo de 90 ° a unos 2 cm del suelo. Los científicos botánicos dicen que la única forma de que esto suceda sería si las plantas estuvieran sujetas a una breve e intensa explosión de calor o energía. Esto suavizaría los tallos y permitiría plegarlos sin dañarlos. Examinar los tallos de los granos es el mejor método para identificar un círculo de cultivo real, porque en los círculos hechos por el hombre, los tallos siempre están rotos y dentados.
Cambios en la composición del suelo.
Los investigadores han encontrado cambios distintos en la temperatura y la estructura cristalina del suelo dentro de los círculos de los cultivos. El suelo parece haber sido horneado, y los analistas concluyen que se necesitaría una temperatura de 1,500 ° C para crear tal cambio. Además, grandes cantidades de agua superficial y subterránea (hasta millones de litros) desaparecen dentro y alrededor de un círculo de cultivo durante su formación. Cuando los agricultores encuentran nuevos círculos de cultivos, generalmente ven que el vapor se eleva en el aire desde el diseño. La fotografía aérea, usando película infrarroja, muestra que el agua subterránea debajo de un círculo permanece agotada por hasta una semana.
Efectos electromagnéticos
Las mediciones electromagnéticas dentro de los círculos de los cultivos han registrado hasta 10 veces el nivel normal. Las brújulas giran erráticamente y no pueden ubicarse hacia el norte; mal funcionamiento de dispositivos con batería como relojes, cámaras y teléfonos móviles; las baterías nuevas se agotan en minutos; las frecuencias de radio se ven afectadas; los animales de granja y las aves se agitan y se mantienen alejados de la formación de cultivos; en algunos casos, pueblos enteros han perdido el poder.
Efectos sobre los humanos
Algunas personas experimentan estados elevados de conciencia dentro de los círculos de los cultivos. Otros se quejan de dolores de cabeza y síntomas físicos o mentales inusuales, incluidos mareos.
Testigos de Crop Circle
Más de 80 personas han sido testigos y reportaron haber visto círculos de cultivos en solo 15-20 segundos. Todos describen cómo ver bolas de luz (orbes) de colores brillantes antes y después de que se forme el círculo de cultivo. En algunos informes, se han visto haces de luz en el área donde el cultivo se arremolina en una forma geométrica.
Claramente, la evidencia apunta a una fuente no humana para los círculos de cultivos, pero eso es solo el comienzo del misterio. Si estos diseños espectaculares no están hechos por humanos, ¿quién o qué los está creando … y por qué? ¿Son estos mensajes de otro planeta … de otra dimensión? Ciertamente, los diseños parecen tener una forma elegante de simbolismo geométrico que puede contener mensajes crípticos. De hecho, varios han sido interpretados como respuestas simbólicas a mensajes de radio que nuestras agencias espaciales han enviado al universo. Como puede ver, las preguntas que rodean los círculos de los cultivos son infinitas, pero la pregunta más importante es por qué no estamos haciendo más para encontrar las respuestas. Cientos de veces cada año se nos presentan estos misteriosos eventos que aparentemente nos llegan de una fuente extraterrestre … crean diseños elegantes que bien pueden contener mensajes cósmicos crípticos … sin embargo, hacemos muy poco para descubrirlos. … y el público en general no sabe casi nada. Este es quizás el mayor misterio que rodea estos magníficos fenómenos … alguien o algo está llamando a nuestra puerta … y pretendemos que no está allí. Los 2 circulos en la primera fila a la izquierda son de Inglaterra. Los circulos en la segunda fila son de Mexico, y de España, y Inglaterra.