Cine

Se fusionara Avengers con X Men? WandaVision

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

POPMART

Mario Flores

Wanda Visión comenzó como una serie de los 50tas, pero para quienes como yo que nos agarraron desapercibidos, la verdad pensamos que era un fiasco y una onda completamente rara y fuera de toda proporción. Pero como fueron pasando los capítulos, vimos que es una cosa diferente, super original y que seguía siendo parte del universo Marvel -en una especie de continuación de las películas finales. 

Es evidente que se aventaron una fumadota para esta serie, porque enfocan que Wanda y Vision dentro de un entorno de familia, pero basado en programas televisivos, debido a que el primer capitulo inicia como una serie en blanco y negro de los años 50tas, con todo y las risas grabadas de la época. Algo así como si fuera el programa de mi bella genio.

Después parodian los programas como “Malcom el de en medio y Modern Family”, las más llamativas y representativas.

Es una gran serie que va mejorando con cada capítulo, a pesar de que son bien cortos, además de que se enfrascan dentro de una dimensión alterna, donde viven los dos superhéroes después de los eventos de Endgame con los Vengadores. 

Los dos conllevan una vida como un robot y ella como una especie de genio, pero son conscientes de lo que está pasando, por lo menos ella si sabe. Visión va a trabajar y Wanda convive como toda una ama de casa, hasta que él empieza a notar detalles extraños dentro de toda esa vida familiar. Wanda al parecer simula que no sabe, pero por flashazos en la serie, le empiezan a generar aspectos raros en toda dimensión alterna en ese pueblo de Estados Unidos, donde al parecer tienen viviendo a los pobladores en una especie de control dentro de esa super dimensión. 

Ya los medios están spoileando a todo lo que da, porque detallan que es un parteaguas para que los Vengadores se fusionen con los X Men, tras la entrada de Quiksilver. Aquí el detalle es que no entro el de la película de los Avengers, sino el de los X Men; detalle que sobrepasa a todo lo que va transcurriendo durante la serie. Además de que Visión en su esfuerzo por destrabarse de esa realidad, pues realmente no tiene muchos recuerdos de su pasado, porque si sabe que es un robot, pero desconoce lo que sucedió durante su vida anterior. Existen personajes como la hija de quien fuera la amiga de la Capitana Marvel, pero ya de grande; ella será pieza clave para conocer sobre lo que esta pasando en esta vida alternativa.

A los fans más cercanos les gustara estas series que está haciendo Marvel, porque ensambla muchas historias que no son muy conocidas y sobre todo que han sabido contarlas de buena manera, llevando el hilo de toda la secuencia.

La historia de Wanda o la Bruja Escarlata junto con Vision en los comics, es casi de los años 60tas y 70tas, donde ya tenían una cierta relación por estar en el mismo equipo, pero así como viene basado en la serie, es de inicios de los 80tas, porque es cuando ambos se van a vivir juntos con el total rechazo de sus vecinos y con la aparición de más personajes.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…