Cine

Épica y mejor contada: Liga de la Justicia versión Sack Snyder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

POPMART

Mario Flores

mariomaximus@hotmail.com

Muchas de las personas esperábamos esta nueva versión del director Sack Snyder, porque ciertamente no nos dejó muy convencidos la primera versión de  “Liga de la Justicia”, ya que nos quitaron detalles que iban relacionados a las demás historias, sobre todo que los trailers eran más aceptados.

Recordemos que a la mitad de la película, se murió la hija del director Sack Snyder, dejando la producción. Después entró Joss Whedon con una forma diferente de trabajar, cambiando todo el esquema de la historia. En lo personal esta fue una película dentro de otra, básicamente lo que vimos anteriormente fue el trailer de esta nueva, ya que dura cuatro horas con la suma de más imágenes, pero resaltadas a más detalle, sobre todo que las escenas tienen mejor fotografia, donde explica cada paso el recorrido a cabalidad.

Esta pudiera decirse que es mucho más artesanal,  mejores peleas y mas detalles que están enfocados dentro de los comics. Una Mujer Maravilla rescatada con mejores escenas a comparación de la MM 84, porque hasta la ciencia ficción y la fantasía deben ser bien explicadas y creíbles.

Creo que mucha gente esperaba ver lo mismo de la primera versión, pero podemos decir que es una película épica, porque enfrascan los detalles para que no den ganas de irte, debido a que ensambla muy bien cada punto de la historia. Vimos un Cyborg más protagonista, porque contaron toda la historia del personaje con mas aspectos, y por él sabemos cómo pudieron revivir a Superman. La primera versión omiten cientos de detalles y ahora entendemos los reclamos del actor Ray Fisher, al decir que lo habían hecho menos en la primera versión.

Flash tuvo su momento dentro de una especie de Quiksilver, donde le incluyen su canción mientras salva a su futura amada Iris. Una super escena que denota la velocidad a la que puede llegar el personaje y el primer preámbulo para la versión de “Flashpoint”, que según dicen ya tienen prevista. Flash dice que mientras corre, existen cambios en el tiempo y espacio. Algo importante para la siguiente película.

Algunos de los fans nos sentimos mal porque no respetaron al Superman con el traje negro, debido a que es parte de la historia original, ademas pudimos ver los primeros acercamientos del  poderoso villano Darkseid, y como en versiones como la de Smalville lo personifican como una especie de demonio extraterrestre o diablo intergalactico.

  • Podremos ver la guerra de los dioses contra Darkseid y como Steppenwolf, busca fuertemente las cajas madre, pero con una imagen más temible.
  • Veremos como Cyborg y Batman tienen una visión sobre un mundo apocaliptico, además de que la computadora de la nave le dice a Cyborg, que no busque revivir a Superman.
  • Muchos esperábamos a Linterna Verde, pero la sorpresa fue ver a Martian Manhunter, quien es un cercano precisamente de Superman y que al final, se integra a la Liga de la Justicia.

Una gran cinta memorable, pero pareciera que quieren meter a Superman en esa versión maligna que fue muy famosa dentro de un videojuego y cómic, al ponerlo como villano después de que el Guasón matara a Lois Lane. Aquí existe algo de eso en una mini historia enfocada a Batman. 

Aunque es otra versión de la Liga de la Justicia, pero realmente es impredecible, porque relata casi 4 horas de nuevas imágenes bien contadas. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…