La familia, el padre, la madre, los dos hijos de la pareja y una cuñada, murió cuando su vehículo fue sepultado por un alud de lodo mientras circulaban por una vía secundaria
Quito.- Cinco integrantes de una misma familia murieron cuando su vehículo fue sepultado por un alud de lodo mientras circulaban por una vía secundaria, pero nadie se percató del hecho hasta que trabajadores intentaron limpiar el camino, informó el miércoles la policía ecuatoriana.
Agregó que el hecho ocurrió la tarde del martes cuando el padre, la madre, los dos hijos de la pareja y una cuñada regresaban de un conocido santuario religioso del centro del país adonde habían acudido para bendecir el vehículo recién estrenado y fueron sorprendidos por el deslizamiento a 203 kilómetros de Quito.
Luego de que conductores que circulaban por la vía reportaron que estaba bloqueada por el lodo, operarios de maquinaria pesada acudieron al sitio y cuando realizaban trabajos para despejarla encontraron al vehículo y sus ocupantes.
COLABORAMOS en la extracción de 5 cuerpos sin vida, quienes se encontraban atrapados en el interior de un vehículo, tras producirse un deslave en la comunidad Arrayán cantón Guano #Chimborazo, #GOE