Este año fueron inscritos casi 25 mil 500 trabajos en el festival de 87 países
Agencia Reforma
Ciudad de México.- La gran fiesta de la creatividad a nivel mundial vuelve a ser presencial y la ciudad de Cannes, Francia, se ha llenado de ideas, innovación, imaginación, agudeza, ingenio y efectividad en los mensajes durante esta semana en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.
Este año, México de nueva cuenta ha brillado, y al cierre de la edición conquistó diez «Leones», nombre con el que se le conoce al premio que se otorga en el prestigiado certamen. Se trata de dos Grand Prix, un Oro, dos Platas y cinco Bronces, de la mano de las agencias DDB, Ogilvy, VMLY&R junto con VMLY&R Commerce y Publicis.
Cabe destacar que este año fueron inscritos casi 25 mil 500 trabajos en el Festival Cannes Lions, de 87 países, que compitieron por convertirse en el punto de referencia mundial de excelencia en creatividad y eficacia, tras un arduo proceso de evaluación de parte de jurado integrado por reconocidos profesionales de todo el mundo.