Pilar Sopeséns
Con el uso generalizado del fármaco Ozempic para perder peso, son muchas las celebridades que desatan rumores de haberlo utilizado para librarse de esas libras resistentes al ejercicio y la dieta cuando les vemos más delgadas. Es el caso de Christina Aguilera.
Después de su último concierto en México el pasado fin de semana, los fanáticos de la cantante están convencidos de que ha recurrido a esta medicación para perder peso.
“Quiero Ozempic ahora“, comentó una usuaria en TikTok bajo los videos del artista en su actuación mexicana. Durante el show vimos a Aguilera con un body de cuero con transparencias y brillos, unas botas altas hasta medio muslo y guantes rojos satinados. “Ok, necesito ozempic. No ahora, sino ayer“, escribió otra. La cantante de 43 años llevó también unas lentes de sol y una chaquetita corta con mangas y capucha de pelo. Con el cabello platinado suelto y lacio, nos recordaba a cómo lucía al comienzo de su carrera.
«Gastándome el bonus del trabajo en Ozempic porque esto es increíble», comentó alguien bajo los mismos vídeos, “Se le ve tan pequeña.“ A estos mensajes se sumaron decenas de otros con sentido parecido, proclamando que la intérprete ha empleado Ozempic y que a la vista está que le ha dado unos resultados fenomenales. Algunos apuntaban también a los efectos adversos de usar esta medicación que en realidad fue creada para tratar la diabetes.
Durante su concierto, la ganadora del Grammy cantó algunos de sus grandes éxitos como What a Girl Wants. “Vamos a hacer un viaje a mi primer álbum, ya que es el 25 aniversario de mi álbum debut. ¡Canten conmigo!“.
Lo cierto es que Aguilera comenzó el año 2024 mucho más delgada, algo que ella atribuye a numerosos cambios en su estilo de vida, ejercicio y dieta. Después de estar unos años presumiendo un cuerpo más curvilíneo, tras dar a luz y también después de su divorcio, en este último concierto se le ve muy delgada.
«¿Ha confirmado ella que está usando Ozempic o la gente lo está diciendo“, se preguntaba una usuaria de TikTok. Recientemente la cantante Kelly Clarkson, a quien también se había acusado de usar esta medicación, aclaró que en su caso se trata de una un medicamento diferente también enfocado en la pérdida de peso el que le había permitido bajar.