puso fin, de nueva, cuenta a los rumores sobre la continuidad de Sergio Pérez con el equipo de Red Bull para la temporada 2024 de la Fórmula Uno.
Durante la campaña 2023 se ha venido diciendo que el piloto mexicano está corriendo sus últimos Grandes Premios con el equipo austriaco. Se ha hablado que Daniel Ricciardo, Lando Norris y hasta Fernando Alonso podrían ocupar el asiento del tapatío, sin embargo, Horner espera que todo esto termine con sus recientes declaraciones.
El jefe de Red Bull sostuvo una entrevista con Bloomberg, medio estadounidense que le cuestionó sobre si Checo va a cumplir con su contrato hasta terminar el 2024 o saldrá en cuanto termine la presente temporada de Fórmula Uno.
“Los únicos que siguen poniendo el signo de interrogación son ustedes, la prensa. Repito que Checo será nuestro piloto el próximo año. Ha tenido seis semanas difíciles, pero ha comenzado a mejorar su rendimiento. La carrera en Sao Paulo fue muy fuerte y en Austin fue sólida, ya está recuperando su forma nuevamente”, afirmó el mandamás del equipo actual de la Fórmula 1.
El directivo del equipo dio su apoyo al mexicano, pues aunque en las últimas seis carreras no ha subido al podio y cuenta con dos retiros en este lapso, tiene en sus manos la posibilidad de quedarse con el subcampeonato de pilotos en este 2023 sobre Lewis Hamilton.
«Él es segundo en el campeonato, está a más de 30 puntos por delante de Lewis Hamilton a falta de dos carreras, así que aún falta ver qué puede hacer en esas próximas competencias, pero para el 2024 será nuestro piloto junto a Max (Verstappen).