El mexicano tiene contrato hasta 2024 por lo que se especula que podría ser su último año con Red Bull AGENCIA
Aunque la Fórmula 1 terminó hace unas semanas la temporada 2023 y será hasta febrero cuando inicie la temporada 2024 se sigue hablando de la continuidad de Sergio Pérez en Red Bull.
El mexicano tiene contrato hasta 2024 por lo que se especula que podría ser su último año con dicha escudería. Al respecto, Christian Horner, jefe de Red Bull, mandó una advertencia a Checo Pérez.
«Es él quien puede perder su asiento, ‘Checo’ trabaja mejor cuando está bajo presión, eso es lo que he visto durante el tiempo que lleva con nosotros», comentó Horner a Sky Sports.
Checo Pérez culminó esta temporada como subcampeón del mundo; sin embargo, no fue su mejor temporada debido al desempeño y errores en las clasificaciones por lo que en Red Bull confirman que estas situaciones no le deben ocurrir.
«No hay nada preestablecido para 2025 y a Checo lo necesitamos a toda máquina en 24 carreras el próximo año», añadió Horner.
De hecho, Christian hizo énfasis en el aspecto de las clasificaciones para las carreras, «Necesitamos que clasifique más cerca del frente, más cerca de Max y poner más presión, no podemos permitir que se pierdan puntos del campeonato y no tener esa consistencia».