Exescort lo acusa de contagiarlo de VIH
Luego de trascender que Christian Chávez fue demandado por un hombre que en el pasado mantuvo un supuesto encuentro íntimo con él tras conocerlo por una red social en el 2006, abogado asegura que el actor podría pasar 10 años en prisión.
Según el defensor de Abisay Sosa (demandante), gracias a la acusación Maico Kemper, expareja de Christian, su cliente se enteró que el integrante de RBD era portador de VIH, con quien tuvo algunos encuentros sexuales sin protección.
“La demanda se presentó apenas el miércoles pasado. El código penal denomina esto como Peligro de Contagio, y en este sentido lo que establece la Ley es que si una persona sabe que tiene una enfermedad que se puede transmitir y tiene contacto con alguien sin avisarle de su enfermedad, se puede sancionar con hasta 3 años de prisión. Pero tratándose de algo incurable, la pena podría ser de hasta 10 años”, detalló el abogado para el programa Ventaneando.
El abogado, aseguró que Abisay Sosa no presentaba signos de ser seropositivo antes de relacionarse con Christian Chávez, quien hasta el momento no ha sido notificado de la demanda.