La cantante se pronunció en sus redes sociales después de las declaraciones de doña Rosa ENRIQUE TINAJERO
Luego de que doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, salió a hacer declaraciones en contra de sus nietos, Chiquis salió a defenderse y a sus hermanos en redes sociales.
Todo ocurrió en el canal de YouTube de doña Rosa, quien en compañía de Pedro Rivera, comenzó a hablar sobre lo trabajadores que han salido sus nietos, sin embargo, señaló que de los hijos de Jenni, solamente los mayores, Chiquis, Jacqie y Michael, se esfuerzan, descartando a los más chicos, Jenicka y Jhony.
«Son muy trabajadores todos los hijos de Pedro, hasta la niña trabaja, Cassandra es muy trabajadora, se les enseñó a trabajar. Los hijos de Gustavo son muy trabajadores, las hijas de Lupe son trabajadoras, todos salieron muy trabajadores, los hijos de Jenni también salieron trabajadores, los más grandes salieron trabajadores, Chiquis salió muy trabajadora, este Jackie, todos ellos, pero pues, unos, no todos salen igual. Los dedos de las manos no son iguales», dijo doña Rosa Saavedra
Al respecto de las declaraciones de doña Rosa, la hija mayor de Jenni, la también cantante Chiquis, de 38 años, salió a hablar en contra de su abuela.
«El otro día alguien dijo, y no voy a decir el nombre, porque no les voy a dar la atención que quieren, pero alguien dijo: ‘que Jhonny y que Jenicka no eran trabajadores, que no eran así muy, si o no. Le voy a decir una cosa, mi mamá trabajó muchos años y muy duro, y se fregó y sudó y no estuvo con nosotros por ir a trabajar, porque era el motor de nuestra familia, señaló la “Abeja Reina”.
“Mi mamá siempre decía, yo estoy trabajando y estoy trabajando duro , me estoy haciendo un nombre y voy a dejar una plataforma para ustedes, mis hijos, para que aprendan y no tengan que trabajar como yo trabajé”, señaló.
“Los tiempos han cambiado, ahorita gracias a Dios, las redes sociales, hay música. Jhony es un muchacho que la verdad es muy inteligente, muy inteligente y se está enfocando mucho en música… sabe mucho de tocar, de los tonos, muchas cosas, y Jennicka es una gran influencer, es una fregona y es muy trabajadora, hace sus videos solita, ella edita todo, tiene su pódcast, también tiene su propio negocio. La gente que opina es porque realmente no conoce, no conocen a mis hermanos. No saben lo que hacemos, no saben de nuestra vida, no saben si hemos comido, si no hemos comido, si ya pagamos la luz o no. Esa gente que opina no sabe nada de nuestra vida y que triste porque son de nuestra colmena, pero ahí andan diciendo cositas”, agregó. “Dios me los bendiga”, señaló la intérprete de Porque soy abeja reina.