Dos balaceras dejaron el saldo de dos personas sin vida y tres lesionados en calles de la colonia Campesina, al sur de la ciudad, que se suman a otros dos hechos violentos registrados en al menos una hora en la ciudad de Chihuahua
Primero se reportó una balacera sobre las calles Lilas y Violetas, donde paramédicos auxiliaron a un joven y confirmaron el deceso de otro.
Minutos después, elementos policiacos fueron informados sobre otro ataque violento sobre las calles Narcisos y Pensamientos.
En estas calles, otra persona fue ejecutada y dos más resultaron lesionados.
En la escena se encontraron 13 casquillos del calibre 40 milímetros, aparentemente los sicarios realizaron ambos ataques consecutivamente.
Agentes municipales aseguraron ambas escenas mientras que elementos de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones.
Ambulancias trasladaron a las tres personas heridas a distintos hospitales en la ciudad.
Lo ejecuta comando armado en Camino Real
Un hombre aproximadamente 40 años de edad fue ejecutado por sujetos armados en calles de la colonia Paseos de Camino Real, la víctima quedó en un expendio.
Lo ejecutaron de 18 balazos en la Luis Donaldo Colosio
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado luego de que dos sujetos le dispararon en al menos 18 ocasiones en el exterior de un domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, a tan sólo una cuadra de la Industrias.
El violento ataque fue sobre las calles Mina El Potrero y Mina San Carlos, al norte de la ciudad, donde agentes policiacos se movilizaron en una noche violenta en la que se contabilizaron cuatro balaceras en distintas partes de la ciudad.
En dichas calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, se encontró a un hombre sin vida y con múltiples lesiones de arma de fuego.
Agentes policiacos aseguraron la escena y encontraron cerca de 18 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.
Se informó que dos sujetos armados perpetraron el ataque y posteriormente huyeron corriendo de la zona.
Policías municipales y elementos de la Células Mixtas custodiaron la zona mientras que la Fiscalía se encargó de las indagatorias.