Por:
- LA RAZÓN ONLINE
Luego de que se diera a conocer la separación entre Javier «Chicharito» Hernández y su expareja Sarah Kohan, ya salieron los rumores sobre una nueva relación del delantero mexicano.
A través de redes sociales comenzó a circular el rumor de que el atacante del Galaxy de Los Ángeles estaría en una relación sentimental con la chef Mary Shenouda. Sarah Kohan y Javier Chicharito Hernández formaron una de las parejas más populares, pues el hecho de que ambos gocen de fama internacional hizo que millones de usuarios de redes sociales estuvieran al pendiente de cada uno de sus pasos y al mismo tiempo fueron testigos de lo felices que lucían tras la llegada de sus dos hijos; sin embargo, todo apunta a que el matrimonio llegó a su fin y que el futbolista tiene un nuevo romance.
El Universal informa que Javier “Chicharito” Hernández ha evitado hablar sobre su situación actual con su esposa y madre de sus hijos Sarah Kohan, sin embargo los rumores sobre una ruptura son cada vez más fuertes.
Lo que es evidente es que el jugador de Los Angeles Galaxy se encuentra distanciado de su familia y ahora se le comienza a relacionar con su bella chef y asesora de alimentación, Mary Shenouda, quien ha impactado en redes sociales con su belleza.
Tanto Hernández como Shenouda han comenzado a compartir en Instagram algunos de los momentos que viven juntos, ya que el futbolista mexicano se prepara para la próxima temporada de la MLS, que inicia en abril, y ella le lleva su plan de alimentación.
La interacción que ambos mantienen en redes sociales ha hecho pensar a los seguidores del deportista que tal vez hay algo más entre él y su nutrióloga, haciendo evidente los likes y comentarios que se dejan en sus publicaciones.
Hasta ahora ni él ni Sarah Kohan han abordado el tema de su relación, en la que tuvieron dos hijos, Noah y Nala, sin embargo se ha comentado que se encuentran en un proceso de separación.
Todo comenzó cuando el mexicano pasó las fiestas navideñas sin su familia y Sarah regresó a su país, Australia y publicó algunas fotos con sus hijos, en las que no estaba Javier.
Ahora que Javier Hernández ha cambiado su régimen alimenticio a fin de mejorar dentro de la cancha, ya que no ha tenido un buen año en la MLS, contrató a la nutrióloga y chef personal Mary Shenouda.
Esta mujer es asesora alimenticia de atletas de alto rendimiento y ha comenzado a trabajar con el futbolista de Los Angeles Galaxy, quien ya presume su nuevo régimen alimenticio a través de las redes sociales.
La bella asesora de alimentación ya tiene más de 130,000 seguidores en Instagram, donde suele compartir su trabajo y sus mejores fotografías.
Desde hace años, Shenouda trabaja como chef privada de artistas y atletas de alto rendimiento, a quienes les prepara un régimen semanal. El futbolista es uno de sus clientes y ahora se rumora que un posible romance está en puerta.