Rosy Cordero
EXCLUSIVO: Chicago Fire de NBC dará la bienvenida a un nuevo jefe cuando se estrene la temporada 13 y no se trata de quién fue objeto de burlas en el final de la temporada pasada : están cambiando las cosas.
No, Herrmann ( David Eigenberg ) no será el sucesor de Boden ( Eamonn Walker ) por razones aún desconocidas. Fuentes cercanas a la producción revelan que el nuevo jefe de 51, Dom Pascal (que podría cambiar) será un personaje masculino completamente nuevo que comenzó su carrera en el CFD pero pasó la última década como jefe en Sunny Miami. Dom es descrito como una persona alegre que trabaja bien bajo presión y cuyo estilo de liderazgo difiere del de Boden. Él y su esposa están distanciados. Actualmente se está realizando el casting para el papel regular de la serie.
Últimamente ha habido muchos cambios en Firehouse, el más reciente con Walker partiendo como una serie regular con planes de regresar en un papel recurrente en el futuro. En «Never Say Goodbye», Boden es ascendido a subcomisionado del Departamento de Bomberos de Chicago, dejando la puerta abierta para regresar.
Antes de eso, los fanáticos de One Chicago se despidieron de Sylvie Brett ( Kara Killmer ) después de que la paramédica se casara con su verdadero amor Matt Casey (Jesse Spencer) y se mudara con su hija a Portland. Alberto Rosende también partió en el episodio de estreno de la temporada 12.
También llegaron novatos, incluidos Rome Flynn, Jocelyn Hudon y Michael Bradway. Bradway tiene una historia jugosa que retomar cuando regrese la temporada 13. En el final de la temporada 12, se reveló que su personaje Jack Damon es el hermano de Severide (Taylor Kinney). Lizzy Novak de Hudon es una parademic salvaje y libre que, después de un comienzo difícil, se está adaptando bien al equipo junto a Violet (Hanako Greensmith). Flynn sorprendió a los fanáticos cuando dejó la serie después de solo 6 episodios, pero no se preocupen, ya fue elegido para la serie de MGM+ Godfather of Harlem para la cuarta temporada del drama.