Chava Villa le apuesta a la salud, seguridad y educación en Guerrero.
«Salud, seguridad y educación serán los polos de desarrollo en los que trabajará mi administración externo Salvador Fernando Villa Domínguez», en su toma de protesta como alcalde del Municipio de Guerrero ante invitados especiales y más de dos mil personas que se congregaron en el Centro Cultural de la localidad.
En lo que se refiere a salud, el nuevo alcalde de Guerreo externó que buscará los apoyos que se requieran para brindar una atención digna a todos los guerrerenses. Se logrará renovando las instalaciones de todos los centros comunitarios, así como los equipos de los hospitales.
En seguridad, dijo que modernizara los equipos de vigilancia para prevenir el delito, habrá una mejor colaboración con todas las instancias de gobierno, pero aclaro que no solo con policías y patrullas habrá mejor seguridad, es necesario tener una comunidad más unida y denunciar los actos delictivos.
En lo que se refiere a educación, aseguro que se realizará una inversión sin precedente en esta área para apoyar la infraestructura; es la única forma de lograr el impulso del desarrollo que Guerrero necesita.
El representacion de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, estuvo presente el Fiscal General del Estado, César Jáuregui quien dijo que existía un gran compromiso de parte de la mandataria para que «Chava Villa» cumpla con todas las obras que se comprometió en su campaña.
Recordó el Fiscal General del Estado que Guerrero ha dado 8 excelentes gobernadores en su historia, por ello, en su treintaiseisava administración Guerrero ya es un municipio maduro.
El diputado federal Alejandro Domínguez, en representación del Congreso de la Unión, comentó que el alcalde es un hombre muy sencillo que, gracias a su trabajo de tantos años al servicio de la comunidad, hoy es presidente municipal.
En su intervención, el alcalde, Salvador Villa dijo que en su campaña política tuvo la oportunidad de llegar a todos los rincones del municipio, saludar de mano a todos los habitantes y así conoció los sueños y las necesidades de todas las familias.
«Chava Villa», es conocido en Guerrero por ser un hombre sencillo, es profesor de carrera en donde tuvo la oportunidad de servir en la formación de miles de guerrerenses. Viene de la cultura del esfuerzo y del trabajo comunitario.