Chase Claypool demostró ser un excelente receptor con los Steelers y también un buen peleador, pues se involucró en una pelea de bar
Jorge Cuevas
Chase Claypool sorprendió al mundo con su talento, pues se convirtió en una de las principales armas en ofensiva para Ben Roethlisberger y los Steelers, pero también resultó ser un excelente peleador y lo demostró en un bar de California.
La pelea se suscitó el 13 de marzo en el bar Wild Goose Tavern y lo que comenzó como una disputa en el bar, se trasladó directamente a las afueras del recinto, en el que varios sujetos, incluido Chase Claypool se enfrentaron a golpes.
En un video que el sitio TMZSport.com compartió en su página web, se puede ver a Claypool inmiscuido en la pelea, después se aprecia al receptor que lanza una patada a la cabeza de una persona que se encuentra tirada sobre el piso hasta que logran separarlo.
CHASE CLAYPOOL, RECEPTOR DE STEELERS INVOLUCRADO EN PELEA EN UN BAR
Según fuentes de TMZSport, el problema comenzó cuando alguien arrojó billetes de un dólar a una mujer dentro del bar, esta situación inició una discusión. Las mismas fuentes comentaron que Claypool no fue el instigador de la pelea, pero como podemos apreciar en el video, sí participó.
Al momento no se ha realizado el arresto de Claypool ni se han presentado cargos en contra del receptor, pero eso no salva a Chase, pues la NFL tiene la opción de hacer su investigación e imponer medidas disciplinarias bajo la Política de Conducta Personal.
Chase Claypool con Steelers
Chase Claypool llegó como novato en la última campaña para los Steelers y aunque no pudo ayudar mucho en el duelo de postemporada en el que su equipo cayó ante los Browns, su temporada fue magnífica, si tenemos en cuenta que es un rookie.
873 yardas registró en su primera temporada como profesional en temporada regular, 62 recepciones en total para 9 pases de anotación, en promedio 14.1 yardas por recepción; números que auguran un futuro brillante para el receptor.
Altruismo de Chase Claypool
En octubre del 2020, Chase Claypool vio un video en redes sociales de un fanático de los Steelers que había sido diagnosticado con demencia, el hijo del aficionado comentó en ese video que su papá es el mayor fan de Pittsburgh desde que era niño.
Debido a la demencia, el fanático no podía recordar a todos los jugadores de la plantilla, cuando antes los recordaba sin problema y que era muy triste que su memoria se desvaneciera. El hijo hizo un llamado a los jugadores de los Steelers que si le podían enviar un jersey para que su padre supiera quién estaba en el equipo.
Claypool respondió al llamado con un video en TikTok, en el que mostraba un jersey de los Steelers con su nombre y número, firmado y con mensajes de aliento y agradecimiento para hacérselo llegar lo antes posible.