El alcalde Cruz Pérez Cuéllar señaló que la regularización de autos “chuecos” que hoy fue publicada y que entrará en vigor al país, ayudará mucho al municipio de Juárez con recursos para pavimentación y en temas como la seguridad, expresó que tras concluirse el proceso tendrán cero tolerancia para quien no tenga placas.
el decreto sobre la regularización de vehículos de procedencia extranjera en el Diario Oficial de la Federación, que fija las normas y requisitos para realizar el trámite, que tendrá un costo de 2,500 pesos.
“Estamos muy contentos, porque ya se publicó, hoy tuvimos una reunión y la identificación de los vehículos es un tema muy importante en materia de seguridad”, dijo el Alcalde.
Detalló que se espera que el proceso de regularización tome cerca de tres o cuatro meses para que se haga el registro de todos los vehículos y luego vendrán los recursos.
“Eso nos va a ayudar a poder pavimentar”, dijo Pérez Cuéllar y pidió a los ciudadanos que regularicen su vehículo en Ciudad Juárez pues los recursos se quedarán en el municipio donde se realizó el trámite.
Posteriormente al proceso de regularización, el Alcalde adelantó que habrá cero tolerancia para los conductores que no tendrán placas.
“Cero tolerancia para quienes no se regularicen, para tener mayor seguridad, tendremos que aplicar la ley, no habrá pretextos para no traer placas”, puntualizó.