Zeleb.es
El amor no se detiene por un virus
Muchos han cancelado sus planes de boda durante debido a la pandemia de COVID-19; pero muchos también simplemente se han adaptado. Desde bodas de reuniones con reuniones en Zoom hasta incluso acompañados por su perro en el pasillo, estas novias y novios famosos han resistido la tormenta y se han casado durante una pandemia.
Scarlett Johansson y Colin Jost
La actriz y la intérprete de Saturday Night Live se conocieron en 2017 y se comprometieron dos años después. Colin, le hizo la pregunta a la joven de 35 años con un anillo de 11 quilates. Ahora, la pareja anuncia que está esperando a su primer bebé.
Una pequeña ceremonia
Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en octubre de 2020. La noticia de su unión se compartió el 29 de octubre en la cuenta de Instagram de Meals on Wheels America.
Se casaron en una pequeña ceremonia que consistió en “familiares directos y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las instrucciones de los CDC”. según una publicación en la cuenta,
Emma Stone y Dave McCary
Emma y Dave comenzaron a salir en 2017, un año después de conocerse cuando ella conducía SNL.
El anillo de compromiso
La pareja conocida por su ser celosa de su privacidad, reveló que se habían comprometido en diciembre de 2019, los dos acudieron a las redes sociales para compartir una foto de ella sosteniendo el anillo de compromiso.
Lily Allen y David Harbour
El actor de Stranger Things y la cantante británica fueron vistos juntos en varias ocasiones antes de confirmar su relación en eventos como los premios Screen Actors Guild.
Un asunto de bajo perfil
Lily aprovechó Instagram para compartir una serie de fotos de la ceremonia, mostrando el vestido blanco cruzado de Dior con botones negros y un cinturón delgado a juego que lucía con un simple velo. Las instantáneas de la pareja tomados de la mano durante la ceremonia y disfrutando de su primera comida como recién casados en una hamburguesa In-N-Out no pasaron desapercibidas.
Una boda retrasada
Originalmente, la pareja estaba programada para casarse el 29 de mayo, pero debido a la pandemia, tuvieron que modificar sus planes.
Raven-Symoné y Miranda Pearman-Maday
Las dos nunca hablaron públicamente de su relación hasta que se casaron en mayo de 2020.