Muchas de las actrices mexicanas que salen en telenovelas o conducen programas tienden a tener carreras bastante largas. De menos las que se preocupan por mantenerse bien a pesar de los años. Sin duda algunas de estas mujeres en el crush de mas de un joven puberto. Hoy en día muchas de estas señoronas siguen luciendo increíble. Hay otras que la neta no se ven del todo bien. Pero las pusimos en el listado para tener un buen punto de referencia. Si eres un adolescente en la década de los 90s y 2000s seguro vas a poder encontrar a tu primer amor en este listado.
Michelle Vieth
Michelle tuvo muchas broncas con su carrera después de aquel famoso video. Le pasó al revés de Kim Kardashian. Aunque ya no esté tanto enfrente de una cámara sigue luciendo bastante bien para sus 40 y siempre.
Shaila de los Ángeles Morales de las Heras, conocida artísticamente como Shaila Dúrcal, ha estado bajo los reflectores desde muy joven, pues es hija del Antonio Morales Junior y la famosa cantante Rocío Dúrcal, además con su talento ha sabido cómo llamar la atención del público. Es precisamente su fama lo que ha hecho que quede evidencia de cada uno de sus cambios físicos y uno de los más comentarios es su radical pérdida de peso, pues ella está encantada con su nueva figura.© Proporcionado por Fama
Shaila Dúrcal siguió los pasos de sus padres y desde muy pequeña comenzó su formación musical, además participó en el proyecto dúo Antonio y Carmen, a la par de sus estudios básicos, pues fue hasta 1997 cuando comenzó profesionalmente su carrera en canto y danza en Madrid y posteriormente en Miami.
Acompañó a su madre, Rocío Dúrcal, en las últimas giras que realizó por Latinoamérica y Estados Unidos, participando en los coros, pero fue en el 2001 cuando por fin firmó su primer contrato discográfico.
Desde ese entonces, Shaila Dúrcal destacó por su talento musical, glamoroso estilo y una figura curvy, pues ella misma ha dicho que aunque siempre practica deportes, nunca ha sido disciplinada con su alimentación, hecho que la hizo aumentar de peso considerablemente. Ya desde hace varios años había lucido una delgada figura, pero después de subidas y pérdidas de peso, la cantante decidió hacer un cambio en su estilo de vida y se acercó a un grupo de profesionales con la intención de perder peso.