Editorial Karim Benzema fue el encargado de guiar el primer triunfo del Real Madrid en la nueva temporada de LaLiga, y ante lo hecho por el francés frente al Alavés, Carlo Ancelotti se rindió al delantero.
«Benzema es la finalización del equipo, leer muy bien las situaciones del partido… Es un jugador al que llamarle delantero me parece poco. Es un jugador muy completo. Ahora es más completo que hace cinco años», comentó el italiano tras la victoria por 4-1 de los merengues.
De otro de los jugadores de los que habló Ancelotti fue de Gareth Bale, de quien espera ver una mejor versión con el trascurso de los días. «No sé si está más comprometido que otros años, porque yo no estuve. Yo veo bien a todos los jugadores. Bale va a mejorar porque su condición no es óptima todavía, como la de todos. Todos pueden mejorar», comentó.
Hazard, motivado para brillar
Por otro lado, Eden Hazard afirmó que comenzó la nueva temporada de LaLiga con «buenas sensaciones», además de que se mostró confiado de que con Carlo Ancelotti el Real Madrid pueda conquistar el torneo liguero.
«Estamos para marcar goles, y más los delanteros. Creo que este año podemos hacer buenas cosas juntos. Lo más importante es que estamos todos juntos, podemos meter tres o cuatro delanteros pero todos estamos para el equipo. Lo importante es ganar cada partido los tres puntos», sentenció el belga.