Carolina Amézquita Pino
A un par de semanas de que Christian Nodal anunció su ruptura con Cazzu, la madre de su hijita Inti, dio a conocer su romance con Ángela Aguilar. De inmediato, se desató una polémica donde se señalaba que la cantante había sido la tercera en discordia y el representante de regional había cometido infidelidad.
Tras el escándalo, la artista argentina decidió alejarse del ojo público y las redes sociales para enfocarse en el bienestar de su nenita. Por su parte, el ex y su nueva pareja contrajeron nupcias a solo dos meses de noviazgo; lo cual, avivó la controversia. Así, mientras los señalamientos hacia los recién casados continuaban, la compositora seguía manteniendo su distancia y siendo cada vez más discreta en las plataformas digitales; incluso, borró todas las fotos de su primogénita y dejó unas cuantas imágenes profesionales.
Poco a poco, la intérprete de “Mucha data” fue apareciendo en eventos públicos, pero seguía reservada sobre lo ocurrido con el intérprete del tema «De los besos que te di». Ahora, rompe el silencio y revela que mantiene relación constante con el padre de su nenita.
“Sí, por supuesto [Christian Nodal y yo seguimos en contacto]”, mencionó Cazzu al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca) cuando llegaba al cumpleaños de su amiga La Joaqui. “Él sigue en contacto con su hija siempre”.
Respecto a tener conocimiento sobre la boda del famoso, también aseguró que estaba informada. “Sí [lo hablamos]; claro que sí. Lo sé”, confirmó.
En lo que concierne a su hija Inti, la artista aseguró que la niña está “muy bien, muchas gracias”. Y en su vida “todo muy bien”; incluyendo su maternidad. Además, advirtió que los escándalos no han impedido que cumpla con su agenda social. “En realidad salgo siempre, siempre”, enfatizó.
Como se puede notar, Cazzu fue breve en sus respuestas y, como se aprecia en la emisión, lo hizo de manera tranquila y con una sonrisa. Concluyó confirmando que está trabajando en su próximo regreso a los escenarios. “Estamos preparando todo”, reveló. “Para volver con todo”.