El actor mexicano contó todo lo que le sucedió. Los detalles aquí
Carole JosephMauricio Mejía decidió mostrar al mundo su rostro hinchado y transformado en sus redes sociales, ¿qué le pasó? El actor viajó a su país natal para someterse a una cirugía de implante de pelo.
“Les prometo que soy yo”, dijo el creador de StopPodcast, mientras mostraba su rostro inflamado tras el procedimiento estético. “Soy otra persona, no me encuentro a mí mismo”.
De hecho, durante más de una semana el artista estaba irreconocible. Así lo mostró en la grabación en donde detalla su proceso de recuperación durante 17 días. “Tengo comezón en algunas áreas”, explicó Mejía.
Los comentarios de amigos como Catherine Siachoque no se hicieron esperar. “Te amo tanto”, escribió la protagonista de Secretos de Villanas (Canela TV). Y claro, que también sus haters llamaron la atención.
“Cómo saliste a la calle”, escribió una usuaria en el muro de Mauricio. “Estabas de espanto”. Mejía, como siempre, respondió con su característico sentido del humor. “Seguridad mi amor”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete A EGO CHIHUAHUA
¿Qué es el injerto de pelo?
El injerto de pelo, también conocido como trasplante capilar, es un procedimiento quirúrgico que consiste en mover folículos pilosos de una zona donante a una zona receptora con calvicie o adelgazamiento del cabello:
- El cirujano extrae los folículos pilosos de una zona donante, generalmente la nuca o los laterales de la cabeza.
- Se realizan pequeños cortes o incisiones en la zona receptora.
- Se implantan los folículos pilosos en los cortes o incisiones
Read the original article on PEOPLEENESPANOL