LA NACION
, Paulo Dybala y Oriana Sabatini declararon su amor y dieron el sí ante más de 350 personas, convirtiéndose en marido y mujer. La ceremonia, que tuvo lugar en El Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, tuvo la particular regla de no permitir teléfonos celulares ni siquiera en la fiesta, es por eso que muchos de los detalles van saliendo a la luz a medida que el tiempo pasa.
Fue en la noche del domingo que Cathy Fulop, madre de Oriana, reveló un detalle íntimo del casamiento: los votos de Dybala a Oriana y de ella a él. “¡Oriana [Sabatini] me va a matar!”, comenzó diciendo Cathy. Lo hizo en el programa Noche al Dente (América TV), conducido por Fernando Dente, quien rápidamente impulsó a que Cathy contara los detalles de los votos entre su hija y el jugador de la Roma.
En primer lugar, Dente le agradeció a Fulop por estar en el programa antes de la boda y por volver ahora, y Cathy comenzó diciendo que la ceremonia fue “increíble”. Luego, la actriz venezolana reveló que lo que más le impactó y le pareció hermoso fue “lo que ellos se dijeron cuando hicieron los votos”.
Qué le dijo Dybala a Oriana en el altar
“Me esperaba algo hermoso de Ori, porque es un ser muy sensible, escribe muy bello, es artista, pero él, que es futbolista, yo decía ‘pobre, va a quedar pagando’, pero no, ¡se mandó un discurso!”, afirmó Cathy con alegría sobre el flamante marido de su hija.
La actriz, luego, se detuvo en el relato y dijo: “No sé si voy a contar una infidencia…”. Sin embargo, Fernando Dente le insistió en que por favor revelara esa información.
Entonces, Cathy comenzó contando qué es lo que dijo Paulo en sus votos, mirándola a Oriana, frente a los testigos y el oficiante. “Mi papá estaría muy orgulloso de mí, y lo está desde el cielo, no por mis logros futbolísticos, sino por la mujer que elegí para que me acompañe en mi vida”, reveló Fulop sobre lo que le recuerda haber escuchado al número 21 de la selección argentina.
Vale recordar que el padre de Paulo Dybala falleció en 2008, cuando el jugador tenía 15 años de edad, por un cáncer. “Osvaldo [Sabatini] cayó redondo”, agregó la actriz y se señaló debajo del ojo, dejando entrever que el padre de Oriana no pudo resistir las lágrimas.
De Oriana a Paulo, con amor
Cathy no pudo resistir guardarse lo que su hija preparó para este momento especial, entonces, continuó con el relato: “Después, Ori hizo una historia, algo muy atípico en un casamiento, en la lectura de los votos. Ella empezó a contar que, cuando era niña, se puso un velo, el de mi casamiento, porque ella jugaba con eso, y que soñaba con un marido, pero que la vida y las redes sociales te van golpeando y te van vaciando”, evocó la venezolana y después explicó que su hija sentía que nunca era suficiente para nadie. “Cuando se encontró con Paulo, ella era un cascarón vacío y él la fue llenando”, recordó.