Monica Tirado
Para Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas no hay fecha más especial en su calendario que la fecha de sus cumpleaños. Como si de una linda coincidencia se tratara, ambos actores cumplen años el mismo día: el 25 de septiembre, por lo que se ha convertido en una fecha sumamente significativa. Cada año, los esposos celebran de formas únicas, dejando ver que a 23 años de casados, siguen tan enamorados como desde el primer día. El festejo de este año incluyó al mismísimo Bono, quien cantó el clásico Happy Birthday para la pareja. El legendario actor de Hollywood cumplió 80 años, mientras que su bella esposa, celebró sus 55 años.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores, la actriz de películas como El Zorro compartió el íntimo festejo junto a su esposo y el vocalista de U2, mismo que les cantó la canción de cumpleaños y los acompañó mientras apagaban la vela de una pequeña tarta. «Feliz cumpleaños queridos Catherine y Michael, feliz cumpleaños a ustedes», se escucha cantar en inglés a Catherine y Bono, mientras el esposo de esta graba el momento. «Cariño, ¡qué delicia!», dice Catherine al terminar la interpretación.
La actriz de 55 años acompañó el video con un emotivo mensaje, en el que agradeció a todos por sus buenos deseos, incluyendo al elenco de Wednesday, la serie de Tim Burton, donde hace el papel de Morticia. «Gracias a ti, a mi familia, a mis amigos y a mi maravillosa familia de Wednesday @wednesdaynetflix por hacer que mi cumpleaños fuera tan maravilloso. ¡Y a Bono! Por ser Bono y hacerlo excepcional ♥️🙏🏻♥️».
Carys Zeta Douglas, la hija menor de la pareja, usó sus redes sociales para dedicarles una tierna felicitación con motivo de su día tan especial. La joven de 21 años compartió una foto del baúl de los recuerdos en la que ella aparece como una pequeña junto a sus padres, y su hermano mayor Dylan Michael Douglas, quien actualmente tiene 24 años. Sobre la imagen, la jovencita escribió: «Feliz cumpleaños a mis increíbles padres. No hay palabras que puedan describir mi amor por ustedes».
La festejada replicó el post de su hija en sus stories y agregó un emoji en forma de corazón. Esta no fue la única muestra de cariño hacia sus padres, pues la joven, quien estudia en la Universidad de Brown, en Rhode Island, compartió un par de postales más, en las que aparece con sus padres cuando era una tierna bebé.
En cuanto a su hermano mayor, Dylan Michael Douglas, este no se ha pronunciado públicamente sobre los cumpleaños de sus padres, sin embargo, lo más probable es que ya lo haya felicitado, pues los cuatro son muy unidos.