Diddy está «manteniendo la calma» en medio de una investigación federal, según un nuevo informe.
Cassie supuestamente hablando con investigadores federales
Según TMZ , el cantante ha estado cooperando con las autoridades «durante varias semanas». En noviembre, Cassie demandó a Diddy en una demanda explosiva alegando que había sido violada, objeto de tráfico sexual y abuso, entre otras acusaciones inquietantes. Cassie salió con el empresario durante más de una década. Muchas de sus afirmaciones reflejaron las de las demandas civiles que siguieron. TMZ informó que otras mujeres también se reunieron con los federales, aunque no está claro si son las mismas acusadoras que están demandando al fundador de Bad Boy Records. Diddy ha negado todas las acusaciones a través de su abogado.
Yahoo Entertainment contactó al abogado de Cassie, Douglas Wigdor, quien también representa a una acusadora de Jane Doe, para pedirle comentarios, pero no recibió una respuesta de inmediato.
Diddy retomando su vida normal
Una fuente afirmó a People que si bien «es una situación estresante» para el rapero multimillonario, «él mantiene la calma».
“No es del tipo que deja que ningún drama afecte a sus hijos. Quiere que sus hijos estén libres de preocupaciones y felices. Tiene confianza en su equipo legal”, añadió la fuente.
Diddy ha sido fotografiado por Miami, aparentemente sin molestarse. Regresó a las redes sociales en Semana Santa para compartir fotos de su hija Love, de 1 año (pero deshabilitó los comentarios en las publicaciones de Instagram).
El ex de Diddy comparte video de las redadas de Seguridad Nacional en la mansión de Los Ángeles
Misa Hylton, madre de los hijos de Diddy, Justin Combs, de 30 años, y Christian “King” Combs, de 26, denunció la “fuerza abiertamente militarizada” del gobierno contra sus hijos al compartir videos de las fuerzas del orden arrasando la casa.
“Si estos fueran hijos de una celebridad no negra, no los habrían tratado con la misma agresión. ¡El intento de humillar y aterrorizar a estos jóvenes NEGROS inocentes es despreciable! subtituló los videos en las redes sociales.
El abogado de Justin Combs califica la redada de «loca»
El abogado defensor Jeffrey Lichtman representa a Justin. En su podcast Beyond the Legal Limit , Lichtman también denunció lo que él creía que era el uso excesivo de la fuerza por parte del gobierno federal.
“Fue una locura”, dijo. “Lo que más me molesta no es tanto el registro (el registro por la borda que tuvo lugar en las dos casas de Puff Daddy) sino el hecho de que la prensa fue informada de ello inmediatamente o justo antes. Estaban todos allí listos para grabar. … Eso es malo.»
Lichtman dijo que no “sabe lo suficiente sobre el caso” contra Diddy para “abogar” por el rapero, pero quería denunciar la forma “ridícula” en que se desarrollaron las redadas.
Un experto legal le dijo anteriormente a Yahoo que la demostración de fuerza no fue excesiva. “Es el curso normal de conducta cuando se ejecuta una orden de registro”, explicó la abogada defensora criminal de Los Ángeles, Silva Megerditchian .
“Cada vez que los federales realizan una redada, las personas involucradas generalmente la consideran excesiva. Se sabe que los agentes desordenan casas, detienen a personas inocentes, incluidos niños, y los esposan, ya sea por seguridad de los agentes o por control de la situación”, añadió. “Los agentes destrozarán las casas en busca de pruebas que la orden especifique. Desafortunadamente, lo que pasaron Diddy y su familia no es diferente al de cualquier otra persona que enfrenta una investigación federal”.
Hollywood se apresura a sacar provecho del escándalo
50 Cent no es la única persona que supuestamente está trabajando en una serie documental sobre las acusaciones contra Diddy. Según TMZ , hay al menos cinco producciones en proceso sobre las inquietantes acusaciones.