Eduardo Arredondo Delgad
La aspirante a la gubernatura a Chihuahua, Carmen Almeida lamentó el incompetente desempeño que tiene el gobierno estatal a través de Javier Corral como titular. Mencionó que a Javier Corral lo conoce de hace treinta años y lo calificó de “inútil”.
Javier Corral no le entiende al dinero y de nada le sirve el que tenga asesores, subrayó la aspirante.
Dijo en conferencia de prensa -en un conocido restaurant céntrico- que definitivamente la mujer hace la diferencia, y cree que tiene muchas oportunidades para dirigir el estado el próximo año.
Aseguro tener un acercamiento con muchos organismos que enriquecerían su trabajo. “Mi visión es muy amplia, me he dedicado por más de 25 años a la estrategia” y estoy capacitada aseguró.
El dinero no es problema sino la corrupción, dijo en relación al préstamo que busca la presente administración estatal y endeudar por ende al estado. “No es que estemos a favor de las grandes obras pero nada peor que estar peleado con la federación”, explicó, luego que el gobernador, Javier Corral insista en debatir con el jefe del ejecutivo.
Explico las deficiencias de algunas empresas dedicadas a las mediciones electorales. “Muchas encuestas son falsas y son tendenciosas. Para encontrar al candidato que lleve el abanderamiento de los colores de su partido rumbo a la gubernatura dijo que hay otros atributos que tendrá que tener. No solo es un concurso de popularidad sino cualitativo, ético y estrictamente numérico agregó.