Editorial
anto Javier «Chicharito» Hernández, como Carlos Vela, solicitaron «unidad» a las aficiones del L.A. Galaxy y L.A. FC de cara al próximo derbi de Los Ángeles de la MLS, también conocido como el Clásico del Tráfico. Las estrellas mexicanas enviaron un mensaje de «respeto y unión» a los respectivos sectores de la ciudad de Los Ángeles.
El futbol es para todos
Mientras el Galaxy y el L.A. FC se preparan para la quinta temporada del derbi angelino, ambos clubes se expresaron «comprometidos» al crecimiento de la cultura del futbol en la ciudad de Los Ángeles y «se dedican» para ofrecer un ambiente seguro y disfrutable para la afición y sus familiares.
De igual manera, ambas franquicias de la MLS habrían decidido «implementar un plan con protocolos» de seguridad, para los partidos que tomen lugar en el Dignity Health Sports Park y el Banc of California Stadium. A partir del 9 de abril cuando el L.A. Galaxy reciba a el L.A. FC. El comunicado del los equipos aclaró que esto «no afectará la experiencia de los aficionados».
«El L.A. Galaxy y el L.A. FC se unen para mantener este juego seguro para todas y todos. Puede que seamos rivales en la cancha, pero como miembros de la comunidad de ciudad de Los Ángeles en el día del partido, debemos estar unidos como uno», declaró Chicharito Hernández.
Por su aprte, Carlos Vela comentó: «Para los fans de el L.A. FC y L.A. Galaxy – Enseñémosle al mundo que este juego es para todas y todos. Nos vestimos con colores diferentes, pero todos somos una misma comunidad«. La seguridad en el estadio de cara al próximo Clásico del Tráfico será optimizada en distintas secciones y ciertas reglas con respecto a la afición visitante.