Historia de Editorial Mediotiempo
Hay de bromas pesadas a bromas pesadas y vaya que el jugador del FC Juárez, Carlos Salcedo, hizo una de ellas, pues -como venganza de otra- ponchó una de las llantas del automóvil del también defensor, Diego Campillo.
El ex jugador de Cruz Azul contó que Campillo se llevó su ropa después de un entrenamiento, por lo que Salcedo decidió llegar a un ‘extremo’ en el que pinchó, con lo que parece ser un clavo y un martillo, el neumático trasero derecho de Diego.
La cuenta oficial de Juárez en TikTok compartió el video en el que se puede ver al defensa dar explicación de la broma, así como el momento en que pincha la llanta, asegurando que comenzaron los «Juegos del Hambre», como en la película.
«Campillo se hizo el vivo, se llevó mi ropa, me dejó la ropa de él y ya. Vamos a hacer una pequeña venganza. Le vamos a pinchar un poquito la llanta para que se tenga que parar, síganme para más consejos. Se metió con el equivocado mi carnal», dijo Carlos en el video.
Los comentarios en redes sociales mostraron sorpresa ante la acción de Carlos Salcedo, mientras que la cuenta del club fronterizo no ha revelado si hubo respuesta por parte de Diego Campillo, al menos no hasta este momento.
¿Cómo va el FC Juárez en el torneo?
El conjunto en el que militan Carlos Salcedo y Diego Campillo se ubica en la penúltima posición de la clasificación general en este Apertura 2024 con cuatro unidades, solamente supera por un gol de diferencia al Querétaro, que es sotanero.
Los Bravos cayeron en su encuentro más reciente de Liga MX ante Monterrey, encuentro en el que estuvieron al frente en el marcador pero dejaron ir el resultado, ello en la casa del conjunto regiomontano, el Estadio BBVA.