Por: Cornelio Figueroa
Cuando el equipo de Pumas parecía haberse quedado sin un hombre gol después de la salida de Nico Castillo, los felinos han encontrado un nuevo delantero letal en la humanidad de Carlos González que sin hacer mucho ruido ha dado buenos resultados a los capitalinos.
Carlos González se ha convertido en el referente de gol que Pumas necesitaba. Con 12 desde su llegada al Pedregal el paraguayo se ha convertido en uno de los mejores goleadores auriazules en sus dos primeros torneos en los últimos 10 años, sólo por detrás de Nicolás Castillo; pero eso puede cambiar pronto, ya que González está a una anotación de igualar al chileno.
En la última década, Pumas ha sufrido para encontrar un referente al ataque. El último gran rompe redes defiende ahora la camiseta del acérrimo rival y desconoce su etapa como felino.
Pumas parece haber encontrado por fin a su punta estrella. Se trata de Carlos González, delantero paraguayo quien, sin hacer mucho ruido, ha adquirido la responsabilidad al ataque auriazul. Con goles se ha ganado a la afición que lo aclama cada partido y se perfila para ser el mejor delantero que Pumas ha tenido los últimos años, al menos en sus primeros dos torneos.
Con 12 anotaciones, el de Villarrica ha superado a otros referentes al ataque que Pumas ha tenido tales como Ismael Sosa o Matías Britos en su primer par de temporadas.
Esta tarde González no pudo marcar el gol que le permita igualar a Castillo, sin embargo su oportunidad esta cerca, el ariete de 26 años buscará anotar el próximo viernes cuando Pumas visite al Puebla en la jornada 11 para así alcanzar a Nicolás Castillo como el jugador con más anotaciones en su primer año como universitario.
https://youtu.be/bLHjERtc0FM