El ex campeón mundial de peso supermosca quiere regresar de nueva cuenta a la cúspide del boxeo.
POR OCTAVIO INZUNZA
Guamúchil, Sinaloa.- Carlos “El Príncipe” Cuadras está de vuelta y asegura que mejor que nunca. El excampeón del mundo estuvo ayer como invitado en la final del Torneo de Box En Busca del Campeón del Pueblo.
Asegura que está trabajando fuerte para alcanzar nuevamente un título mundial. “Estoy ranqueado número dos y esperando la oportunidad para dar el salto”.
Buscaré también el título de la AMB, probablemente en diciembre en Japón”.
“Me gustaría unificar título con “El Gallo” Estrada, que es el campeón del CMB”, dijo ayer a EL DEBATE Carlos Cuadras.
“El Príncipe” ha tenido buen regreso, con tres peleas ganadas al hilo, su última, debutando en Las Vegas, después de haber perdido ante McWilliams Arroyo en Los Ángeles, California.
“Sabemos que en la vida hay subidas y bajadas y se aprende más de las derrotas que de las victorias. Entiendo lo que me hizo falta cuando perdí con “El Gallo” Estrada. Creo que en una pelea de revancha serán las cosas muy diferentes. También tengo en mente la revancha contra el “Chocolatito” González, después de una controversial pelea. Quiero sacarme la espinita y darle el último cierre a mi carrera, la cual pienso concluirla unos tres o cuatro años más, pero siendo campeón del mundo”, opina Carlos “El Príncipe” Cuadras.