Gerard Piqué se mudó Miami para estar cerca de sus hijos, eso desató rumores de separación con Clara Chía. Ahora, los rumores son más fuertes por esta razón.
Ahora, el también empresario a decidido trasladarse a vivir a la misma ciudad estadounidense para estar cerca de sus vástagos. Lo que ha llamado la atención es que su novia no lo ha acompañado y eso desató rumores de una separación, que se han hecho más fuertes luego de que este famoso fue captado en el restaurante de nombre Factoría de azúcar comiendo helado con otra mujer que no es Chía, ya que esta es rubia y la acompañante era pelirroja.
Fue el programa En casa con Telemundo quien dio a conocer el video con este momento; según mencionaron, el establecimiento está cerca de las instalaciones de esta televisora. Tanto Gerard como su acompañante se veían muy cómodos disfrutando del momento.
Las especulaciones al respecto no se hicieron esperar por parte de los internautas. “Esa es Clara Chía con peluca”; “Toma tu yomate Clara Chía, el que lo hace una vez lo hace mil veces”; “Se ve que es la Clara pero tiñó el cabello”; “Claramente es karma”; “Clara Chía con nuevo color de cabello”; “Robado se va lo que robado viene”; “Será con otra que te va a engañar”, y “Como dicen, te harán lo mismo que hace”, fueron algunos comentarios.
Solo el tiempo dirá si Gerard Piqué y Clara Chía continúan su romance. Cabe destacar que mientras tanto, Shakira está triunfando, acompañada de sus hijos, en la gira Las mujeres ya no lloran.