Capitán América 4 y Thunderbolts sería las películas más oscuras de Marvel
Hace poco tiempo, los avances de Ant-Man and the Wasp: Quantumania nos anticiparon una película de Marvel muy dramática, tal vez incluso comparable a Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, resultó ser una película que mostró el trasero desnudo de MODOK. Después de esta decepción, los fans del MCU no están prestando mucha atención a un rumor que podría ser muy prometedor: se dice que las dos próximas películas de la Fase Cinco serán las más oscuras que hayamos visto en la franquicia hasta ahora.
Según el filtrador «the watcher», tanto Capitán América: Nuevo Orden Mundial como Thunderbolts tendrán un tono mucho más serio y oscuro que los proyectos recientes de Marvel, lo que representará un cambio significativo en comparación con la Fase Cuatro.
Aunque hay algunas pruebas que sugieren que las películas Capitán América: Nuevo Orden Mundial y Thunderbolts podrían ser más oscuras, con Sam Wilson enfrentando al presidente corrupto Ross y Sentry posiblemente como el villano, la gente no está convencida de que estas películas sean tan oscuras como se rumorea.
Muchas veces en el pasado, se nos ha dicho que esperemos algo más oscuro y hemos recibido más de lo mismo, como sucedió con Moon Knight y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Este problema ha afectado a al MCU desde el principio, como se puede ver en Avengers: Age of Ultron.
Aunque hay potencial para que Capitán América: Nuevo Orden Mundial y Thunderbolts presenten temas más maduros, como la lucha contra la corrupción gubernamental y una versión oscura de Superman de DC, los fanáticos de Marvel han sido engañados demasiadas veces para creer que Marvel abandonará sus bromas vacías en un intento de aligerar el estado de ánimo.
Se espera que Capitán América: Nuevo Orden Mundial se estrene el 3 de mayo de 2024 y Thunderbolts el 26 de junio del mismo año.