En redes sociales comenzaron a circular videos e imágenes de un accidente que se presento el día de ayer, en los que se muestran a una pasajera la cual cayó hasta la cinta asfáltica luego de que el conductor dejará abierta una de las puertas de la unidad.
El accidente ocurrió en la Estación Justicia de la ruta troncal Bowí cuando una pasajera conocida como «Lety» una cantante urbana, resultó gravemente herida al caer de la unidad en movimiento debido a la negligencia del conductor, quien dejó una de las puertas abiertas.
El conductor de la unidad 049 avanzó sin cerrar la puerta, ocasionando la caída de una pasajera, mismo que fue detenido por las autoridades.
Testigos aseguran que el conductor no se percató de la puerta abierta porque conducía mientras hablaba por teléfono.
Algunos ciudadanos se acercaron a la lesionada, uno de ellos tomando video, en el que se muestra a la mujer recostada en la calle con gran hemorragia, los testigos indicaban en el material gráfico que el golpe que recibió la víctima en la cabeza.
Omar Orozco Terrazas, titular de la Operadora Bowi Bus, anunció que la empresa se hará cargo de los gastos hospitalarios de la cantante urbana.
La Fiscalía General del Estado llevará a cabo la investigación correspondiente para determinar cualquier responsabilidad adicional en este incidente.