El Universal
(EL UNIVERSAL).- El verano aún no termina y algunas celebridades siguen compartiendo postales de sus vacaciones disfrutando momentos en la playa o la alberca. En estos meses, muchas de ellas marcan tendencia con sus looks de playa, con bonitos trajes de baño protagonistas.
Camila Sodi es una de las actrices mexicanas que ha publicado algunos modelos de bañadores recientemente. Hace poco, desde Yucatán, presumió un bikini animal print, un estampado que sigue en máximo auge, tanto en prendas de ropa como en accesorios.
Ahora, la actriz de Rubí sorprende con una propuesta atrevida, un microbikini que llevó con total confianza.
La tendencia del microbikini
Con diferentes diseños y formas, el top del microbikini se caracteriza por no presentar una cobertura media o completa del busto.
Es una apuesta atrevida y chic, que tuvo un impacto memorable en la moda de los años noventa, cuando Karl Lagerfeld introdujo el famoso mini top circular de Chanel. Jennifer Aniston lo llevó en la portada de Allure a finales de 2022, retomándolo como una pieza de archivo icónica.
Más recientemente, la firma GCDS popularizó el microbikini con personajes divertidos como Bob Esponja y Hello Kitty. La cantante Dua Lipa fue una de las famosas que llevó uno de estos diseños innovadores.
Camila Sodi en microbikini y maxivestido
Camila Sodi impactó con un modelo de top que tiene forma floral en una mezcla de tonos rojo y morado. El top está atado al cuello, estilo halter, lo que puede permitir hacer un ajuste perfecto que sea cómodo.
Con esta pieza, también logra crear un efecto llamado under boob, que se ha estado llevando con tops tipo triángulo y bandeau desde el año pasado. Consiste en dejar expuesta un área pequeña debajo del busto.
Camila Sodi crea armonía en el atuendo con un maxivestido de color blanco, de falda con caída fluida y escote que permite que se luzca el top. Adicionalmente, el diseño tiene bolsillos y un aro metálico que aportan un toque moderno. Este vestido minimalista añade sofisticación a su look de playa, confirmando que se puede lucir sexy y elegante.
Sodi completa su outfit con imprescindibles lentes de sol negros, con la clásica y femenina silueta «cat eye».