La actriz Camila Mendes es conocida por su trabajo en la serie de televisión The CW, Riverdale
POR JORGE RODARTE
México. Camila Mendes, actriz conocida por participar en la serie de The CW, Riverdale, se prepara para participar en la película Strangers al lado de Maya Hawke. Es una producción de Netflix y se trata de una comedia, se informa en distintos portales de noticias.
Jennifer Robinson Kaytin dirigirá Stranger, el nuevo proyecto de Netflix que protagonizará la bella Camila Mendes, quien ha sabido demostrar su talento como actriz, al lado de la no menos bella y talentosa Maya Hawke.
El medio estadounidense Deadline comparte que Stranger será una comedia negra, al estilo hitchcockiano, e la que Camila y Maya tendrán papeles terroríficos, y en la trama se contará lo que sucedió con las adolescentes Drew y Eleanor, quienes después de un encuentro clandestino se unen para perseguir a unos matones.
Camila, quien tiene 26 años de edad, recientemente fue vista en la película Palm Springs (2020) con Andy Samberg y Cristin Milioti, y ha formado parte de otras producciones de Netflix, entre ellas Dangerous Lies (2020) y The Perfect Date (2019).
Camila Mendes es originaria de Charlottesville, en el estado de Virginia (1994) y según información en su biografía, tenía 10 años de edad cuando vivió en Brasil por un año y en su etapa de primaria actuó en varias obras de teatro, por lo que no le fue difícil decidir que quería ser actriz.
Y en 2016 fue elegida para interpretar a Veronica Lodge en Riverdale, una «toma subversiva» del cómic de Archie. El trabajo a Camila no le falta y se ha dicho que reaparecerá como Robin en la cuarta entrega de la serie Stranger Things.
La joven actriz hizo su debut cinematográfico en The New Romantic, que se estrenó en el SXSW Festival en marzo de 2018, y en este años 2020 coprotagonizó la comedia romántica aclamada por la crítica Palm Springs , que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y fue lanzado en julio en Hulu.
Maya Hawke, por su parte, es originaria de Nueva York (1998) y es hija de los reconocidos actores Uma Thurman e Ethan Hawke. Hizo su debut en la pantalla en el papel de Jo March en la adaptación de la BBC del clásico Mujercitas y en 2019 interpretó el papel de Robin Buckley en la tercera temporada de la serie de televisión Stranger Things.