y agnew
Nadie puede derrotar a este equipo de Miami.
Por segunda semana consecutiva, el número 8 Miami superó un comienzo lento y plagado de errores y remontó para lograr una victoria improbable.
Esta vez, parecía algo imposible, ya que los Hurricanes remontaron una desventaja de 25 puntos para vencer a Cal 39-38 en un thriller nocturno de la ACC en Berkeley, California.
Echó a perder lo que de otro modo habría sido un día divertido y memorable para el fútbol de Cal, que albergó por primera vez el programa «College GameDay» de ESPN en el campus.
Y una multitud que llenó el estadio se puso frenética cuando parecía que los Bears estaban en camino a una victoria enfática sobre un equipo top 10, en un momento liderando 35-10 al final del tercer cuarto.
En cambio, Miami mejora a 6-0 con otra victoria improbable.
El mariscal de campo de Miami, Cam Ward, lanzó el pase de touchdown ganador de 5 yardas a Elijah Arroyo con 26 segundos para el final.
Fue otro gran día para Ward, que reforzó su currículum de ganador del Heisman con 437 yardas de pase y dos pases de touchdown por una intercepción. También corrió para anotar un touchdown.
La mayor parte de esa producción se produjo en los últimos 20 minutos del juego, mientras Ward y el resto del equipo parecían conmocionados durante los primeros dos tercios del juego.
Ward tuvo apenas 109 yardas de pase en la primera mitad y comenzó la segunda mitad con un pase interceptado para seis yardas en un lanzamiento mal pensado. Nohl Williams de Cal lo atrapó en el aire y corrió 40 yardas para anotar y darle a los Bears una ventaja de 28-10.
Cal agregó un touchdown más después de eso para poner a los Canes en un enorme agujero.
Pero a partir de ahí todo fue de Miami, ya que la ofensiva produjo cuatro TD en cuatro series para cerrar el juego, mientras que los Bears solo lograron un gol de campo el resto del camino.
Ward y compañía recorrieron el campo metódicamente, con series anotadoras de 12 jugadas y 75 yardas, 11 jugadas y 75 yardas, nueve jugadas y 70 yardas, seis jugadas y 92 yardas.
Ward lanzó ambos pases de TD y corrió para una anotación de 24 yardas en el cuarto cuarto.
Fue la segunda semana consecutiva en la que tuvo que crear magia tardía para superar algunos errores iniciales después de diseñar una remontada de 10 puntos en el último cuarto sobre Virginia Tech .
Aunque los Canes pueden estar muy cerca de ganar, hay algo que decir sobre sobrevivir en un día en el que cuatro equipos del top 10 cayeron, tres de ellos ante oponentes no clasificados. Incluso el número 1 Alabama no pudo escapar del día de caos .
Pero Miami logró escapar. Y por ahora, eso es todo lo que importa.