Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Estrellas de un reality show robaban en un Publix del sur de Florida utilizando las cajas de autopago

marzo 14, 2026

DOCENTE DE SEMILLEROS CREATIVOS, PROYECTO DE LA DGVC, GANA PREMIO MUJER DURANGUENSE 2026

marzo 14, 2026

Premios Oscar 2026: las predicciones de los críticos de la BBC sobre quién ganará

marzo 14, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Caen otros 3 delincuentes en operativo por homicidio de Uriel Loya
Local

Caen otros 3 delincuentes en operativo por homicidio de Uriel Loya

egochihuahuaBy egochihuahuaseptiembre 29, 2018No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Pertenecen al grupo Gente Nueva; dos son de Sinaloa

Tres operadores del grupo delictivo Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa en la ciudad de Parral, fueron detenidos por grupos especiales de la Comisión Estatal de Seguridad como parte de un operativo para dar con los asesinos de Uriel Loya.
Al ser entrevistados por los agentes de las Fuerzas Estatales dos de los detenidos declararon ser originarios del estado de Sinaloa y uno más del municipio de Valle de Allende, quienes reconocieron recibir órdenes directas de Antonio Leonel Camacho Mendoza alias “el 300”.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Enrique Gámez Labra de 24 años de edad originario de Sinaloa, José Guillermo Villarreal Mata de 33 años originario de Sinaloa y Saúl Arturo Bujanda Estrada de 20 años de edad alias “el Gordo” originario del Valle de Allende.

Tras una tarea de inteligencia los agentes de Fuerzas Rurales en conjunto con otras divisiones interceptaron a los detenidos en la calle Centauro del Norte y cruce con Licenciado García Naranjo de la colonia Héroes de la Revolución.

En el municipio de Parral identificaron también a Nicardo Mendoza alias “el Kika” como el segundo al mando en dicha región, quien a su vez depende también del mando del capo conocido como “el 300”.

Durante una revisión al vehículo en el que viajaban los agentes incautaron 25 porciones de cocaína y una bola se marihuana con 500 gramos de peso.

Los ahora detenidos viajaban en un Nissan Tsuru modelo 1997 y en una camioneta Chevrolet Cheyenne que cuenta con códigos luminosos para hacerse pasar como una patrulla.

Luego de la detención los integrantes del grupo Gente Nueva fueron trasladados al Ministerio Público para realizar su declaratoria correspondiente.

Reconstruye AEI escena del crimen de Uriel Loya

Camioneta y motocicleta similares fueron utilizadas por agentes; también se recreó el momento en el cual el joven empresario fue obligado a ponerse de espaldas para dispararle.

César Hernández

Reconstruyen la escena del crimen donde fue privado de la vida el líder empresarial Uriel Loya Deister; peritos e investigadores de la FGE montaron un “sketch” utilizando vehículos similares a los involucrados el pasado domingo en el hecho, con el propósito de obtener datos que puedan colaborar con la investigación y hacer justicia.

Peritos especializados en escenas de crimen y agentes investigadores de la AEI, Zona Sur, acudieron la tarde de ayer en el estacionamiento del restaurante “Rincón del Mar” en la intersección anillo perimetral y avenida Independencia, lugar donde asesinaron el pasado domingo a Uriel Loya Deister. Ahí, los expertos llevaron a cabo la reconstrucción de la escena del crimen con respecto a videos de seguridad del establecimiento, testigos y fotografías del día del asesinato.

Para ello, utilizaron una camioneta marca Ram, de doble cabina, similar a la utilizada por Loya Deister el día de su deceso, y una motocicleta marca Italika, tipo “Cross”, parecida a la que viajaban los sujetos agresores, misma que era tripulada por dos hombres con similitudes físicas a los agresores.

Lo anterior estuvo basado en un video de las cámaras de vigilancias del restaurante donde ocurrió el fatal hecho, y se pudieron obtener datos como la altura de los atacantes.

En dicha reconstrucción se ve cómo quien accionó el arma descendió rápidamente del vehículo, abordó a su víctima cuando éste descendía de la unidad, discutieron por un par de segundos y fue obligado a ponerse de espaldas con la vista hacia la camioneta para luego darle un tiro certero a la cabeza.

Mientras él cometía el asesinato, el conductor de la motocicleta la acomodaba para que a su compañero le fuera fácil abordarla y salir con rumbo, presumiblemente hacia el municipio de Matamoros.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleProyecto de protección de cultivo a fresas gana la FENACI 2018
Next Article Devastación total: 832 muertos por tsunami y terremotos en Indonesia
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable

marzo 14, 2026

Conmemoran 93 aniversario del Centro de Integración Social de Tónachi

marzo 14, 2026

Firman Conalep y Municipio de Delicias convenio para impulsar prácticas profesionales y oportunidades laborales para estudiantes

marzo 14, 2026

Invierte FECHAC más de $14.8 millones en 47 proyectos sociales en Parral durante el 2025

marzo 14, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
El Mundo

Estrellas de un reality show robaban en un Publix del sur de Florida utilizando las cajas de autopago

By egochihuahuamarzo 14, 20260

Estrellas de un reality show robaban en un Publix del sur de Florida utilizando las…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

DOCENTE DE SEMILLEROS CREATIVOS, PROYECTO DE LA DGVC, GANA PREMIO MUJER DURANGUENSE 2026

marzo 14, 2026

Premios Oscar 2026: las predicciones de los críticos de la BBC sobre quién ganará

marzo 14, 2026

Dónde ver y de qué se trata Marty Supreme (Marty Supremo), nominada a la Mejor Película del Oscar 2026

marzo 14, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Estrellas de un reality show robaban en un Publix del sur de Florida utilizando las cajas de autopago

marzo 14, 2026

DOCENTE DE SEMILLEROS CREATIVOS, PROYECTO DE LA DGVC, GANA PREMIO MUJER DURANGUENSE 2026

marzo 14, 2026

Premios Oscar 2026: las predicciones de los críticos de la BBC sobre quién ganará

marzo 14, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 10.845
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.