Una presunta banda de asaltantes que operaba al norte de la ciudad fue detenida la madrugada de este martes por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la cual se conformaba por cuatro menores de edad y un adulto, esto luego de que despojaran a un hombre de una bicicleta en la que viajaba.
Fue alrededor de las 4 horas cuando elementos municipales atendieron un llamado de emergencia en las calles Guillermo Prieto Lujan y Anthony Quinn, donde presuntamente cinco jóvenes lo amenazaron con armas blancas y lo agredieron físicamente para robarle su bicicleta, por lo que las unidades se enfocaron en la búsqueda y localización de los probables responsables.
En las calles Anthony Quinn cruce con Imperio, los agentes localizaron a los cuatro adolescentes de entre 13 y 17 años, al parecer liderados por Saúl T. R., de 19, en posesión de la bicicleta robada y un par de armas blancas, por cuyas razones fueron aprehendidos y remitidos a la comandancia de la zona norte, y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará la situación jurídica de los mismos.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.