Por: Alberto Meza Un granjero en Hanford fue quien descubrió el objeto en su huerto
California.- Días después de que Space X lanzara el cohete Falcon 9 -el pasado 7 de octubre-, un granjero de California reportó a las autoridades el hallazgo de un extraño objeto de metal en su huerta.
Luego de contactar a Space X, la empresa informó que planea sus lanzamientos de tal modo que en caso de un accidente, los restos de la nave caigan al océano y no en alguna zona poblada.
Al seguir indagando al respecto, la compañía de comunicación Iridium afirmó que podría tratarse de un tanque de combustible de un satélite lanzado a finales de los 90’s,
Identifican el extraño objeto que cayó del cielo
Estados Unidos.- Luego de que se registrara el lanzamiento del cohete Falcon 9, de la compañía Space X el pasado 7 octubre, un granjero de California llamó a las autoridades porque se encontró con extraño objeto de metal en su huerta el 13 de octubre.
Tras llamar a las autoridades, tuvo que pasar al menos una semana para que finalmente se ofreciera una primera versión del origen del objeto de metal.
Fue en la ciudad de Hanford que el granjero encontró el extraño objeto y llamó a las autoridades que inicialmente se comunicaron con la empresa Space X, por el reciente lanzamiento.
Sin embargo,la compañía informó que sus lanzamientos son planeados de tal manera que en caso de que ocurra un accidente, los restos caigan en el mar y no en ninguna zona residencial.
Por lo que la Oficina del Sheriff del Condado de Kings continúo la investigación, con las pistas que le había ofrecido la base de Vandeberg.Fue la compañía de comunicación Iridium, quien señaló que el objeto podría ser una un tanque de combustible de que un satélite que lanzado a finales de los 90’s, aunque deberían realizar estudios antes de confirmar que si les pertenece.