CAE DORADOS EN CASA Y PIERDE EL INVICTO
· Se impone Delicias 119-103 a Chihuahua en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.
Dorados de Chihuahua cayó 103-119 en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo y de paso perdió la condición de invicto ante el campeón actual Pioneros de Delicias, en la Jornada 4 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE).
Remembrando la serie final de la campaña pasada y buscando revancha, el conjunto dirigido por Jesús Aragón, lució errático desde el primer cuarto sin lograr establecer su ritmo tal como se había suscitado en los duelos posteriores.
Al medio tiempo Delicias lideraba 60-44, un margen amplio del que Chihuahua no logró recuperase pese al doble-doble del estadounidense Michael Fey, quien registró 25 puntos y 11 rebotes.
Dorados (2-1) intentó con lanzamientos a distancia acortar el marcador, no obstante Pioneros (3-0) estableció su juego ofensivo tanto en la pintura como en el perímetro, para adjudicarse la victoria.
Kristian Clarkson y Santiago Garay acumularon 22 unidades cada uno, mientras que seis jugadores de Chihuahua superaron la cifra de los 10 puntos, entre ellos el local Saúl Torres.
“Tuve elementos que no vinieron a jugar y este es el resultado”, enfatizó el entrenador Aragón al término del encuentro.
La próxima semana Dorados viajará a Jiménez para enfrentar a Nogaleros en acciones de la Jornada 5 a disputarse el viernes 1 de febrero, posteriormente el sábado el equipo chihuahuense regresa a casa recibiendo a Soles de Ojinaga.