El diputado representante del Distrito 11, Ismael Pérez Pavía, asistió a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 que aprobó el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE).
El legislador manifestó que hay un gran compromiso por trabajar con una misma visión, pues como lo dijo la gobernadora María Eugenia Campos durante su intervención, «Chihuahua se merece que Ciudad Juárez sea seguro, que Cuauhtémoc tenga paz, que Parral y la región sur se desarrollen, que la sierra tengan turismo y que la capital disminuya la brecha de desigualdad».
Agregó que la única forma de ser efectivos y dar resultados es mediante un proyecto bien establecido y que busque el bien común, sin embargo, ahora se tienen 50 objetivos a cumplir a través de 140 estrategias y 593
líneas de acción.
«En este proyecto hay temas esenciales como el de Salud; Crecimiento Económico, Innovador y Competitivo; Ordenamiento Territorial Moderno; Seguridad y Procuración de Justicia; Buen Gobierno, Cercano y con Instituciones Sólidas. Todos estos ejes tienen un solo propósito, arreglar, poner orden en la casa y llevar a Chihuahua al siguiente nivel», expresó el diputado local.
En este contexto, declaró que los abuelitos buscan espacios donde trabajar, los jóvenes lugares donde desarrollarse, las mujeres calles seguras, los padres de familia espacios dignos de salud donde poder atender a sus hijos, entre muchas otros temas, pero ahora se cuenta con un gobierno humanista y una mandataria que escucha.
«Nosotros pondremos todo lo que esté en nuestras manos para que el sueño de todos los chihuahuenses se haga realidad», finalizó el legislador.