cocinadelirante.com
Ya viene una de las mejores temporadas del año y con ella viene el delicioso pan de muerto y con él todas sus variantes, una de ellas es la hamburguesa de pan de muerto o como le dicen, la burgermuerta.
Si ya piensas que probar una hamburguesa de pan de muerto es lo suficientemente innovador, no te esperas este giro: Es de pan de muerto negro.© http://www.cocinadelirante.com/
Facebook/ Mexican Black Burger
Esta idea fue creada por Yosué García el propietario de Mexican Black Burger, un concepto de hamburguesas gourmet con panes artesanales brioche con la opción de ser pan negro.
Yosué como muchos negocios en México ha creado productos de temporada, y justo eso es la hamburguesa de pan de muerto.
Otro de los puntos es que el propietario de este exitoso negocio es comunicólogo por ello está al tanto de las tendencias, de hecho en una entrevista brindada a medios declara:
“Realmente, nadie nos dio la idea, como comunicólogo siempre he estado inmerso en las redes sociales, en las tendencias, y como mexicanos, que todo lo adaptamos a nuestra cultura, a pesar de que la hamburguesa es un producto americano, lo hacemos nuestro.”
Así mismo declara que todo lo hacen ellos y lo hacen con productos de la más alta calidad, de hecho, los panes son hechos por ellos mismos.
Si bien el éxito de este negocio ha sido muy grande, no tuvo los mejores inicios ya que surgió por la pandemia y la difícil situación que vivió después de sufrir Covid y ser despedido.
Sin embargo, más que verlo como una tragedia este joven aprovechó sus habilidades y amor a cocinar para poder crear este concepto de negocio.
La burgermuerta, que solo estará disponible en estas fechas y no es una hamburguesa con ingredientes preestablecidos, ya que puedes convertir cualquier hamburgues del menú en hamburguesa de pan de muerto, y además el pan negro o normal es a elegir.© http://www.cocinadelirante.com/
Facebook/ Mexican Black Burger
Una gran ventaja de esta delicia es que viene con papas las cuales puedes hacer papas gajo por solo $15 pesos.
Los precios de Mexican Black Burger oscilan de los $85 a los $125 pesos, así que es bastante accesible al bolsillo.
Puedes encontrar esta delicia en la calle Cama de piedra #240 a un costado de la Av. Carmelo Pérez en Nezahualcóyotl.
No dejes pasar la temporada y lánzate por una hamburguesa de pan de muerto, te prometo que te van a encantar.