Jack Baer
Bryce Harper llegó el martes con una racha sin hits para abrir la temporada. Terminó esa racha. Fuerte.
El toletero de los Filis de Filadelfia registró el segundo juego de tres jonrones de su carrera en la victoria por 9-4 sobre los Rojos de Cincinnati , con una serie de balones largos progresivamente más salvajes.
Golpeó primero en la primera entrada, aplastando un sinker de Graham Ashcraft a 420 pies del jardín central para su primer hit de la temporada. Harper anteriormente había tenido 0 de 11 en tres juegos al abrir la temporada.
Harper golpeó a continuación en la cuarta entrada, rompiendo un empate 1-1 con una línea que parecía que no tenía por qué despejar la pared del jardín derecho. La pelota fue golpeada a 103,3 mph con un ángulo de lanzamiento de 19 grados, transportando lo suficiente para superar la valla.
El jonrón también fue la carrera número 1.000 en la carrera de Harper.
Harper puso un signo de exclamación a la noche en la séptima entrada, con la cuenta llena y las bases llenas. Ya ganando 4-1, Harper duplicó la producción de los Filis con un grand slam de 422 pies entre el jardín derecho y el central, el séptimo de su carrera.
Harper ingresó el martes bateando .000/.154/.000. Salió bateando .200/.294/.800.
Esos tres jonrones ayudaron a llevar a los Filis a una victoria muy necesaria (tanto como se puede necesitar una victoria a principios de abril) luego de una difícil serie inicial contra los rivales de la división, los Bravos de Atlanta, y una derrota por 6-3 ante los Rojos el lunes. No fue una mala noche para un jugador que estaba un tanto cuestionado para abrir la temporada con un problema de espalda .