Con más de 30 producciones en su trayectoria, Bruce comenzó su carrera en los años 80 DIANA ACUÑA
Con más de 30 producciones en su trayectoria, Bruce comenzó su trayectoria artística en los años 80, interpretando desde roles cómicos hasta de acción, aquí te mostramos cuatro de sus mejores películas.
Doce Monos.
Protagonizada por Brad Pitt, Madeleine Stowe y el mismo Willis, Doce Monos cuenta la historia de un presidiario del futuro que es enviado a principios del siglo XXI para que investigue el origen de una plaga que está a punto de terminar con la vida humana
Estrenada en el año de 1996, esta película tuvo dos nominaciones al premio Óscar; Mejor Actor de Reparto y Mejor Diseño de Vestuario.
Duro de matar
Siendo una de sus franquicias más exitosas, Duro de matar cuanta la historia de un policía neoyorquino que, al llegar a Los Ángeles, se ve envuelto a en una lucha contra un grupo de terroristas que toman como de rehenes a un grupo de personas, donde también se encuentra su esposa.
Sexto sentido
Lanzada en el año de 1999, esta película cuenta la vida de un psicólogo infantil que conoce a un niño confuso de 8 años que dice recibir visitas de espíritus atormentados que los asustan. Por lo que, tras experiencias pasadas, decide ayudarlo.
El quinto elemento
Dirigida por Luc Besson, este filme nos cuenta la historia de un taxista y excomandante de las fuerzas especiales, que, después de que una joven cayera en su cabina, unen fuerzas para recuperar cuatro piedras místicas esenciales para la defensa de la Tierra.