Raúl Simons
Bruce Willis ha sido fotografiado celebrando su cumpleaños número 69 rodeado de su familia, incluida su ex esposa Demi Moore, en medio de su continua batalla contra la demencia .
Se ve al actor charlando con Moore, de 61 años, en su casa de Los Ángeles y jugando con su nieta Louetta, la primera hija de su hija Rumer.
Las fotos fueron publicadas en Instagram por la actriz de Hollywood, quien también compartió una fotografía familiar sin fecha de Willis con sus tres hijas (Rumer, 35, Tallulah, 30 y Scout, 32) cuando eran jóvenes.
Moore y Willis estuvieron casados durante 13 años y se han mantenido en buenos términos desde su divorcio en 2000. Moore escribió una leyenda: “¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidos por ti”.
Su actual esposa, Emma Heming Willis , de 45 años, también se sumó a las celebraciones del martes y escribió un mensaje en Instagram.
Junto a una foto de Willis sosteniendo a un bebé, dijo a los seguidores de su cuenta: “Al igual que ustedes, simplemente lo adoramos. Lo que quizá no sepas, pero tal vez puedas imaginar, es que estar envuelto en sus brazos es el lugar más seguro de todo este mundo.
“Es un verdadero caballero. Con tanto amor para dar y compartir. Eso es lo que puedo ver, su verdadero núcleo. Puedo decirte que es tan puro y tan bueno. Feliz cumpleaños mi amor. Eres el regalo que sigue dando”.
La pareja está casada desde 2009 y tiene dos hijas, Mabel, de 11 años, y Evelyn, de nueve.
Willis es mejor conocido por su papel principal en la franquicia Die Hard y ha protagonizado una gran cantidad de películas populares de Hollywood, incluidas Pulp Fiction, Armageddon y The Sixth Sense.
La condición de Willis se hizo pública por primera vez en marzo de 2022, cuando su familia anunció que se retiraría de la actuación debido a la afasia, un trastorno que causa dificultades con el lenguaje o el habla.
Un año después se hizo público su diagnóstico de demencia frontotemporal . Los síntomas de la afección incluyen problemas emocionales, dificultad para comunicarse, dificultad para caminar y dificultad para trabajar.
Heming Willis anunció el mes pasado que está escribiendo un libro sobre su experiencia como cuidadora de su marido, que se publicará en 2025.
“La demencia es difícil. Es duro para la persona diagnosticada y también es duro para la familia”, dijo Heming Willis en un podcast de NBC el año pasado. “Y eso no es diferente para Bruce, ni para mí, ni para nuestras hijas. Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es”.
Dijo que era “difícil saber” si el propio Willis es consciente del alcance de su condición.
Recomendado
¿Qué es la demencia frontotemporal? Explicación de la condición de Bruce Willis