A través del programa “Uniendo Sueños 2024”,
FECHAC y Centro de Orientación y Apoyo Familiar y Social de Jiménez
impulsan la salud mental y física
Jiménez, Chihuahua.- Más de 600 personas en situación de vulnerabilidad por violencia tendrán a su alcance actividades que les permitirán desarrollarse intelectual, física y culturalmente, así lo anunciaron la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y Centro de Orientación y Apoyo Familiar y Social de Jiménez, A. C. durante el arranque del proyecto “Uniendo sueños en Jiménez 2024”.
Con una inversión cerca del medio millón de pesos, niñas, niños, jóvenes y adultos podrán asistir a los centros comunitarios Tierra y Libertad, Lázaro Cárdenas y La Hacienda, donde se ofrecerán todo el año terapias de atención psicológica, clases de pintura, danza y música, así como tochito y sesiones de cuenta-cuentos.
“Hemos trabajado de la mano con el Centro de Orientación y Apoyo Familiar y Social de Jiménez desde hace más de una década, y el impacto que hemos logrado en la vida de muchas personas que han pasado por este proyecto nos da la confianza de que esta edición de Uniendo Sueños también nos brindará satisfacciones”, comentó Gilberto Blanco, Presidente del Consejo Jiménez de FECHAC.
También dijo: “Vale la pena el trabajo y la inversión que hacemos al saber que gracias a este proyecto un niño o adolescente tome la decisión de continuar con sus estudios o una familia cambió su dinámica y ahora se desarrolla en un mejor ambiente de armonía”,
La implementación de Uniendo Sueños en Jiménez es posible a las generosas aportaciones que realizan empresarias, empresarios y empleadores chihuahuense desde hace más de 27 años a través de FECHAC.