ubicada en el asentamiento Rarámuri conocido como el «Oasis» de la colonia Alfredo Chávez.
Ahí la brigada médica y de enfermería, capacitó a alumnos y maestros de ese plantel bicultural, en diversas acciones preventivas para blindar y fortalecer la salud de esa comunidad escolar.
El programa ECOS del ISSSTE tiene como propósito llevar atención y promoción de la salud, a las comunidades más vulnerables, entre otras las de los grupos indígenas y migrantes.
A esos lugares, el equipo ECOS orienta a los escolares sobre diversos temas relacionados con su salud, entre muchos: El correcto lavado de manos, técnica de cepillado de dientes, etc.
También se aplican dosis de vacunas contra la influenza estacional, la DTP (Difsteria, Tosferina y Tétano), entre otros biológicos autorizados para la población infantil.
AVISO IMPORTANTE: Este mensaje y en su caso, cualquier archivo anexo al mismo, puede contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a terceros sin la autorización expresa del remitente. Si usted ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado. La información de este correo así como el contenido de los documentos que se adjuntan puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información. No imprima este e-mail a menos que sea absolutamente necesario, lo anterior atendiendo a las medidas de austeridad y protección al medio ambiente.