(apro).- Windham Rotunda, luchador conocido como Bray Wyatt, falleció el jueves 24 de agosto a los 36 años de edad, así lo informó la WWE (World Wrestling Entertaiment).
Hasta el momento se desconoce si el motivo de su muerte se debió a problemas derivados del covid-19 que contrajo a principios de este año.
“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, escribió en sus redes sociales Paul Michael Levesque, exluchador conocido como Triple H, y quien actualmente trabaja como director creativo de la WWE.
Por su parte, Sean Ross, periodista especializado en lucha libre estadunidense, dijo que la familia de Rotunda le permitió explicar que el luchador contrajo covid-19 a inicios de este año, lo que incrementó sus problemas cardiacos y derivó en un infarto que provocó su muerte.