La edad y las lesiones es algo que puede atacar a estos dos líderes de la ofensiva de los New England Patriots en el Super Bowl LIII.
Hugo Axél García
Una de las duplas más poderosas en su momento de la NFL como lo fueron Tom Brady y Rob Gronkowski, ahora han perdido protagonismo después de que el quarterback de los Patriots ha tenido que buscar otras opciones después de las lesiones que han aquejado a su tight end.
En sus nueve años como profesional, Rob Gronkowski se ha visto envuelto en una serie de lesiones que no le han permitido crecer aún más su leyenda dentro de la institución de los New England Patriots.
En el Super Bowl LIII frente a Los Ángeles Rams, Gronkowski llega sano y en el papel sería una de las armas más importantes con las que cuenta la ofensiva de Tom Bradypara poder salir con el triunfo en Atlanta, Georgia.
EL TIEMPO NO PERDONA…
A sus 41 años, Tom Brady ha tenido que buscar otras opciones para poder avanzar una ofensiva que en su momento era una máquina de yardas cuando antes se conjuntaba con el tight end Rob Gronkowski.
Ahora, Gronkowski ha tomado un papel secundario ya que el tight end ha sido utilizado para cuestiones de bloqueo debido a que Brady utiliza a sus corredores en funciones de pase y por ello ya no tiene tantos envíos largos.