Bonita y… ¿mentirosa?: Fernanda, la chica de TikTok, no era empleada del Sam’s Saltillo.- La historia de Fernanda GT, quien se viralizó en redes sociales como la chica seductora de Sam´s Club Saltillo, podría haber sido contada “con verdades a medias”.
La joven, que sigue rompiendo la red y cuenta ya con más de 305 mil seguidores y millones de reproducciones en sus redes sociales, no era empleada de la cadena de tiendas estadounidense, dijo una trabajadora de Sam’s Club Saltillo a EL UNIVERSAL.
Se precisó que la joven apenas estaba aprendiendo a ser demostradora, al parecer de perfumes, y su paso por la tienda fue de sólo un par de días.
“Sí trabajó aquí pero sólo como demostradora”, declaró una trabajadora a nombre del gerente de “Sam´s” de Periférico Luis Echeverría de la Nogalera, tienda ubicada al sur de Saltillo.
«Me corrieron por ser bonita», denuncia Fernanda, empleada de Sam’s que se viralizó en TikTok
Informó que la muchacha sólo había estado ahí “uno o dos días” y no dio detalles al respecto “porque ella no era empleada de Sam’s”.
Otros empleados dicen que nunca se enteraron que estuvo ahí. “Yo nunca la vi”, “ni siquiera sabía que trabajaba aquí”.
“Bonita y mentirosa porque nada más utilizó a Sam´s para hacerse famosa sin importarle perjudicar el prestigio de la tienda”, opinó otra empleada.
La joven de 20 años se hizo viral con un video en TikTok en el que dice: “Imagínate que vienes a Sam´s y te atiendo yo”, y desde entonces ha causado sensación.
Hombres y mujeres de todas las edades preguntan por Fernanda, la chica coqueta del Sam´s, pero nadie sabe nada
La chica del pasillo 5
Sobre su presencia en la tienda, hasta donde decenas de personas han ido a buscarla, la propia joven expuso en sus redes: “Me corrieron por ser bonita”.
Ella estaba en el pasillo 5, al parecer contratada por una firma de perfumes que vende sus fragancias en esa tienda.
La joven que ha cautivado a hombres y hasta mujeres de todas las edades, mostró que cuando estuvo ahí dedicó parte de su tiempo a entretenerse.
Posó para fotografías y videos, y en uno aparece recostada entre cobijas, en el departamento de blancos y comenta divertida y con sarcasmo: “Mi mamá: De seguro mi hija debe estar trabajando muy duro”.